Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4125 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3845 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-











![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




7 comentarios
Buen aporte Ravenholdt.
Muy interesante.
No esta mal, gracias por la info
Ya no espero nada de las películas de X-Men, la saga esta muy, muy estirada.
Yo también prefiero Lobezno: Arma X. Teng bastantes ganas a esta película, ojalá sea buena, Hugh Jackman se lo merece
Me gusta más "Lobezno: Arma X" que de la otra manera, la espera se va a hacer eterna ;-)
Buen aporte, Ravenholdt.
Desde hace tiempo corren rumores por la red sobre los posibles títulos que podría tener "Lobezno 3".
Según una cuenta de un fan de los X-Men en Twitter, Fox ha registrado la dirección www.wolverineweaponx.com. Si esto fuera así, la película se titularía "Lobezno Arma X" o simplemente "Arma X".
Huck Jackman estará acompañado en esta ocasión por Patrick Stewart, Elizabeth Rodríguez, Stephen Merchant, Erig LaSalle y Richard E.Grant. Este último interpretará a un científico loco.
Se rumoreaba que la película podría basarse en la serie 'Old Man Logan' de Steve McNiven, en la que Lobezno viajaba a través del país en un futuro distópico donde habían ganado los supervillanos. ¿Finalmente será el cómic de 'Arma X'?
"Lobezno 3" se estrenará el 3 de Marzo de 2017. Hace semanas se confirmó que tendrá calificación R (mayores de 18 años).
Fuente: https://blogueandodecine.blogspot.com.es/2016/06/revelado-titulo-lobezno-3.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario