Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
El Caballero de los Siete Reinos 1ª temporada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1603 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4161 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
4000 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-


![Noche de Bodas 2 en Blu-ray, más macabra todavía [actualizado]](/media/articles/35896/363817/noche-de-bodas-2-en-blu-ray-mas-macabra-todavia-c2_xs.jpg)








![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




4 comentarios
Una gran noticia, tendremos que esperar un poco jeje.
Gracias por el aviso Ravenholdt.
¿Y no puede ser para el 2017?, jolín, que santa espera con algunas pelis, demonios, jejeje. Me gustan estas pelis de Ethan Hunt, pero no puedo con la 2, no sé que intentó hacer ahí John Woo, creo que no consiguió captar la esencia de la F.M.I. ;-)
Gracias por el aviso compi.
Desde el estreno de "Misión Imposible: Nación Secreta" en 2015, los fans de la saga estaban esperando con ansias el anuncio de una nueva entrega.1
Paramount Pictures ha anunciado la fecha de estreno de la sexta película: llegará a los cines el 27 de Julio de 2018.
Esa fecha probablemente se deba a la apretada agenda de Cruise, ya que todavía se encuentra en etapa de producción del reboot de "La Momia". Cuando finalice el rodaje de esa película, volverá a ponerse en la piel de Ethan Hunt.
Christopher McQuarrie, que nos dejó un gran sabor de boca con su trabajo en la última entrega de la saga, escribirá y dirigirá también la sexta.
https://blogueandodecine.blogspot.com.es/2016/11/revelada-fecha-estreno-mision-imposible-6.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario