
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2154 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4577 visitas / 11 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4577 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2922 visitas / 25 comentarios
-
23 comentarios
Doinel, te garantizo que sabemos muy bien quien era Sharon Tate y los Mason, pero aquí no influye ya que es una historia inventada y ya sabemos como terminó realmente el asunto. El problema es que la película a parte de ser una auto-oda ensimismada en sí misma no aporta nada salvo varios momentos geniales. Pero como ya comenté, en mi opinión eso no hace una película entretenida, ni siquiera medianamente buena.
En mi opinión este hombre se ha ensimismado o endiosado en su mente y de ahí no sale. Como dijo un compañero, parece que solo hace las películas que él quiere ver, lo cual no es malo, pero ha perdido el norte.
Estoy de acuerdo con lo que dices, Doinel. El propio Tarantino lo reconoció así y la peli tiene instantes espléndidos. Pero no es menos cierto lo de que tienes que saber de qué está hablando. Y en su conjunto es una película sin equilibrio, que por momentos se vuelve ensimismada y pierde brío narrativo.
Y el final, a mí me sobra por completo. Está fuera de lugar, tanto en tono como por coherencia con lo que ha contado anteriormente y cómo lo ha hecho.
Parece una película hecha para sí mismo y para un puñado de cinéfilos, lo que no está ni bien ni mal.
HermanosR coincido contigo respecto a Érase una vez... película infumable donde las haya. Eso sí ten cuidado que como alguno te escuche por aquí de decir que es un bodrio...
A mí me gustó mucho la última.
Le veo un fallo, si entras al cine sin saber quién fue Sharon Tate o la familia Mason no te enteras de nada. Es el problema que tuvieron muchos espectadores jóvenes.
Por lo demás es una oda al Hollywood de los 60, un fresco social donde planea en el aire el "espíritu de su época".
Es un Genio. Espero que no se retire con la decima... además Kill bill 1 y 2 deberian de contar solo como una.
Que haga lo que quiera, a mi las dos últimas no me gustan nada.
Venga Quentin, que sí, que eres muy bueno, no te retires por favor.
¡Qué pesadito es con este tema, leñe!
Esperemos que tenga buenas ideas. A mi me gustan más las de sus inicios pero eso no quita que cada vez que hace una peli me despierte interés aunque piense que la mitad son bastante irregulares como muy bien dice Riobravo59.
Pues que haga kill Bill 3 antes de retirarse.
Esperemos que no sea salí, sus últimas cuatro películas me han gustado mucho.
La última película de este señor es en mi opinión y en la de mi familia un bodrio de proporciones gigantescas. Exactamente dos horas y cuarenta minutos. Y todo ese tiempo para no contar nada de nada. La película vive de ciertos momentos de genialidad; pero eso no conforman una buena película, ni siquiera una divertida. De sus primeras obras hasta llegar a la que más nos gusta que es la venganza de la novia (que consideramos una) es un viaje que merece mucho la pena. De ahí en adelante, es un viaje con peajes demasiado elevados en muchas ocasiones. Que haga lo que quiera, que al fin y al cabo es lo que lleva haciendo ya mucho tiempo. Solo espero que su última película merezca la pena porque lo que es la penultima... :-(
Si tan exigente es consigo mismo, debería darse cuanta de que no ha vuelto a hacer ninguna película redonda desde Jackie Brown. Lleva más de veinte años haciendo películas antojadizas, muy irregulares y sin la potencia que sí tuvieron sus tres primeras películas.
Ha seguido habiendo destellos de genio; Bill explicando Superman, el arranque de Bastardos, la cena en la mansión de DiCaprio en Django... En definitiva, momentos aislados en películas realmente descompensadas. Lo de Érase una vez Hollywood ya fue el cénit de su caída, es una bobada mayúscula.
Es joven, con mucho talento por dar aún y tiene demasiada pasión por el cine como para dejarlo. No me lo creo y espero que no sea así.
Es un buen director aunque a mí no me entusiasma ya se verá.
Alfonso LG me gusta tu estilo... És muy efectivo... Aprovechemos los últimos coletazos de este gran director pq en el futuro todos los directores tendrán ideas y camisetas arco iris...
Esto lo hace continuamente y algún día será verdad. Cuando esto ocurra será una gran perdida. Disfrutemos de lo bueno que nos ha dado.
Y bueno, por mi parte, ojalá tuviéramos Tarantino para 50 años más.
Yo creo que de verdad se quiere retirar. También creo que el día que tenga una buena idea no dudará en volver a dirigir.
No soporto sus pelis.Cierra la puerta al salir
No cuela, a mi no me la da.
Que alguien le haga recapacitar con charlas interminables y multitud de golpes y porrazos, por favor. Creo que lo valorará positivamente :)
Más vale que sea buena. Porque la última me pareció penosa, perfecta para olvidar. Como es inteligente, no se atreverá con Pulp Fiction 2, pero algo del estilo, los gángsters son su fuerte, estaría bien para cerrar su carrera.
“Eres demasiado joven para renunciar y estás en la cima de tu carrera”, insiste Bill Maher abandonando por un momento la promo de la novela ‘Once Upon a Time in Hollywood’. “Por eso quiero dejarlo, porque conozco la historia del cine y de aquí en adelante los directores no mejoran”, subraya Tarantino ante un público que no quiere creer sus palabras. “No tengo una razón que quiera decir en voz alta que vaya a ganar ningún argumento en el tribunal de la opinión pública o en el tribunal supremo ni nada parecido. Al mismo tiempo, trabajar durante 30 años haciendo las películas que he hecho yo no es tanto como otras personas, pero eso es una larga carrera. Es una carrera muy larga. Y he dado todo lo que tengo”. “Habrá una décima, sí. No tengo idea de lo que va a ser. Va a ser un poco más adelante”, indicó en 2019. “Si piensas en la idea de que todas las películas cuentan una historia, y cada película es como un vagón de tren, conectadas entre sí, esta [‘Érase una vez en… Hollywood’] sería el gran punto culminante de todo. Y me imagino que el décimo sería un poco más como un epílogo”.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a36865010/quentin-tarantino-retirada-proxima-pelicula/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario