Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
2664 visitas / 31 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4612 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1060 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4924 visitas / 59 comentarios
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4612 visitas / 17 comentarios
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4203 visitas / 12 comentarios
-
-
-


![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)












2 comentarios
Veremos que tal, muchas gracias Ravenholdt!
La premisa es clara: Toda clase de crímenes están permitidos una vez al año durante la noche conocida como La Purga. Si bien el desarrollo de la idea no satisfizo a la crítica, el público parece haber encontrado cierto divertimento en este universo. Sin demasiados costes de producción, una buena rentabilidad en taquilla y un sinfín de historias que contar, 'La noche de las bestias' no solo expandirá su saga con una nueva entrega sino que además tendrá su propia serie de televisión.
Sin embargo, según el propio director de las tres primeras películas, James DeMonaco, 'Purgue: The Island' no será como las anteriores. "Tratará la primera purga experimental" ha confirmado a Vulture. Volverá a retratar "la manipulación a la sociedad", tratando el origen de la noche más salvaje del año. "Ofrecen cantidades de dinero decentes a la gente pobre. Es la monetización de la violencia y el asesinato", por lo que seguirá la línea crítica de las anteriores. No obstante tendremos por primera vez un héroe al más puro estilo 'Logan', siendo pues "el viaje de un hombre que se redime a lo largo de la historia".
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/purge-the-island-sera-precuela-mas-puro-estilo-logan-relatara-primera-purga_2017090759b16b520cf2c12b260a0fe1.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario