Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9880 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1013 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
879 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5340 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9880 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8199 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6767 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5994 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5340 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5083 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


9 comentarios
ironconrad lo sé y eso que para mí Cage es mejor que Van Damme de calle.
Que grande XD.
James Dundee, Van dan ya lo hizo en 2 ocasiones. En un drama JCVD y en la serie de Amazon comedia Jean-Claude Van Johnson.
Enorme jeje, a ver si van saliendo más fotografías.
El argumento y estilo recuerdan bastante a Jean-Claude Van Johnson, pero puede ser divertida.
Viva este tío.
Un poco egocéntrico o es cosa mía? Si el titular de la noticia es correcto debería ser otro actor el que lo llevara a cabo sino parece un auténtico narcisista.
Grande cage
Maravilloso!!!!
Recientemente han surgido fotos tomadas desde el rodaje de la cinta en Cavtat, Croacia, y el look del actor ha encantado por Twitter. Nicolas Cage se dejó ver con una chupa rosa decorada con todo tipo de parches, desde unas alas y un caniche al símbolo de Superman (¿en recuerdo de la vez que casi lo interpretó?). 'The Unbearable Weight of Massive Talent' nos mostrará a un Nicolas Cage en horas bajas que está desesperado por protagonizar la nueva película de Quentin Tarantino. El actor accede a aparecer (cobrando por ello) en el cumpleaños de un multimillonario, pero en realidad lo hace como topo de la CIA, que investiga al fan en cuestión, que es un capo de la droga. ¿Loca? Sí. ¿Deseando verla? También.
https://www.ecartelera.com/noticias/nicolas-cage-sensacion-chaqueta-rosa-rodaje-massive-talent-62562/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario