
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Así serán las ediciones de Confidencial (Black Bag) en Blu-ray y UHD 4K
568 visitas / 10 comentarios
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6782 visitas / 33 comentarios
-
Fotografías de la edición coleccionista de Nosferatu en UHD 4K y Blu-ray (Francia)
1173 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Thunderbolts* en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
6782 visitas / 33 comentarios
-
-
-
-
-
-
7 comentarios
El reparto me gusta, a ver qué tal.
No FL4K, no party.
mad max +1
Me sobran Kevin Hart y Jack Black. ¡qué cargantes!. El resto promete.
Me hubiese gustado Kathryn Newton como Lilith, y la actriz Elvi Yost como Tannis. Y para Tina Chiquitina... Alyvia Alin Lind
Y creo que para Roland el actor Henry Simmons (Mack en Agentes de S.H.I.E.L.D.) hubiera encajado mejor.
Pero en fin... nunca llueve a gusto de nadie, leches.
Espero que la peli sea igual de soez en lenguaje, al mismo nivel del videojuego, si no apaga y vámonos oiga :)
No sé, ¿Jamie Lee Curtis como Tannis? ¿Y Cate Blanchet como Lilith?. No lo digo por las actrices, claro, si no porque no me cuadra con los personajes.
Y la que hará de Tina Chiquitina.... pues tampoco la veo, lo siento mucho. El que hará de Psicópata (Krieg) sí, acertado. Y Kevin Hart... pues bueno, admitiré barco pero tampoco me entusiasma.
En resumen, un casting que en principio no me gusta mucho como fan del videojuego, sinceramente. Y al Claptrap espero que en España se tenga el acierto de ponerle el mismo doblaje que en el videojuego, como mínimo. Si las demás voces encajan bien, pues genial y si no.. pues tampoco pasa nada, pero el doblaje del Claptrap es fundamental, debería de serlo xD
Ya tenemos primeras imágenes de, ojocuidao, las siluetas del reparto de Borderlands. De izquierda a derecha Florian Munteanu (Krieg), Ariana Greenblatt (Tiny Tina), Jamie Lee Curtis (Tannis), Cate Blanchett (Lilith), Kevin Hart (Roland) y Jack Black que pondrá su torrente de voz a Claptrap. Esta traslación a la pantalla grande del shooter en primera persona desarrollado por Gearbox Software está producida por Lionsgate y cuenta con la implicación de los creadores del producto para intentar realizar una traslación lo más fiel posible y aprovechar el éxito de Sonic, la Película que podría marcar una nueva etapa dentro del celuloide inspirado en el mundo del entretenimiento virtual. El film se estrenará en algún momento del próximo 2022.
https://www.zonanegativa.com/zncine-las-noticias-de-la-semana-1-junio-2021/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario