
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2180 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4590 visitas / 11 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4590 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2923 visitas / 25 comentarios
-
-
15 comentarios
El tatuaje puede estar cubierto por el maquillaje de payaso. Me gusta, sigo con unas ganas tremendas de verla.
No me gusta, la verdad. Dudo que la vea
Tiene mejor pinta que en Escuadrón Suicida veremos que sale de aquí.
Esto o es de la versión de pesadilla o cronologicamente es antes de Escuadrón Suicida...
No lleva en la frente el tatuaje de "damage"
HYPEEEEEE!!!!!!
Leche, esta mucho mejor de lo que me podría esperar.
Nien Por lo que se especula este Joker será parte de la visión que vimos en BvS. es de suponer que sera un pequeño cameo nada más. Y supongo que todo esto nuevo es para la posible continuidad del universo, pues han pasado 3 años y tal como estan las cosas en el DCU sentido es 0.
Allmyblurays 5 mins de Reshots de 4 horas.. Supongo que habrá que hacer campaña porque no es la visión real de Zack.
Creo que va a salir demasiada gente en este montaje, y no se si se le habrá ido la mano.
Espera espera espera. Estoy leyendo que incluir al Joker no formaba parte del plan? Señor Ravenholdt, está usted equivocado. Zack lo pensó todo desde el principio
Esto es peor que un parto, que llegue ya marzo.
Impresionante!!!!!!, joder que ganas de que llegue el 18 de Marzo!!!!
brutal.
UNA PUTA PASADA!!!!
Incluir al Joker en 'Liga de la Justicia' no formaba parte de los planes iniciales de Zack Snyder, pero han pasado los años y su visión de la película que tuvo que abandonar ha ido evolucionando. La oportunidad de re-editarla, grabar nuevas escenas y estrenarla en HBO Max ha abierto la puerta a que el director añada un ingrediente inesperado: el némesis de Batman. Vanity Fair ha publicado las primeras imágenes claras del Joker de Jared Leto en 'La Liga de la Justicia de Zack Snyder' que confirman lo que intuíamos en el adelanto algo difuminado de hace unos días: nada tiene que ver este payaso príncipe del crimen con el que Leto interpretó en 'Escuadrón Suicida'. Los tatuajes y el estilo gamberro dan paso a una presencia mucho más amenazadora y terrorífica que lleva lo que creó Heath Ledger en 'El Caballero Oscuro' aparentemente mucho más allá de la locura.
https://www.ecartelera.com/noticias/joker-jared-leto-cambiado-liga-de-la-justicia-zack-snyder-63916/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario