
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3253 visitas / 37 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4213 visitas / 35 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K ...
795 visitas / 12 comentarios
-
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6504 visitas / 50 comentarios
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
5028 visitas / 48 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray
4876 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4843 visitas / 61 comentarios
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4511 visitas / 27 comentarios
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4213 visitas / 35 comentarios
-
9 comentarios
Eso me pregunto yo denle al coco.
Porque algo tenía que hacer para llamar la atención, (para mal en mi opinión), y cerrar una trilogía que va a dejar las precuelas como algo mejor de lo que son.
Todo luce muy bien en los trailers... bonita música, personajes queridos, momentos que parece que van a ser memorables... y tras ver la peli te das cuenta que todo es un cortapega de aquí y de allá sin ningún tipo de argamasa que una las piezas con un mínimo de rigor.
Absurdo, no hizo mas que un remake en cubierto y ya esta.
Veremos que se ha sacado Abrams en este episodio final de la saga. Primero la veré y luego opinaré. Confío en Abrams, es un gran director.
Porque ya no saben que hacer, con lo amplio que es el universo expandido (el nuevo y el antiguo) y siempre acabamos viendo más de lo mismo y volviendo a lo mismo.
Porque hay que sacarle toda la leche posible a la vaca hasta que se muera de vieja.
És una metáfora para falta de ideas y originalidad...
"Era como volver a meterse en una casa encantada, el lugar al que tienes que ir. Esta es una historia sobre personas que tienen que luchar contra la carga que la anterior generación volcó sobre los que vinieron después. Así que, literalmente, regresar a este pasado en ruinas y resolverlo era una metáfora obvia, pero también algo increíblemente cinematográfico".
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18580187/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario