Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10072 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1111 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
944 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5407 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10072 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8236 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6778 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5407 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5099 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


3 comentarios
Que bueno que de venga por aquí :-).
Ojalá pudiese ir, me encanta este director. Tengo pendiente desde hace tiempo "Picnic en Hanging Rock".
Peter Weir visitará el Cine Doré los días 16, 18 y 19 de octubre para presentar el ciclo, titulado Realidades alternativas y realizado en colaboración de la ECAM, la National Film and Sound Archive of Australia y la embajada de Australia en España. Está previsto que el cineasta acuda a la primera proyección de la retrospectiva, el miércoles 16 de octubre a las 20:00, en que se proyectará Master and Commander, y realice un coloquio posterior con el público. También está previsto que presente la sesión de Picnic en Hanging Rock del viernes 18 de octubre. Entre otras actividades, se ha programado para los alumnos y ex alumnos de la ECAM un encuentro académico con el director de El Show de Truman en las instalaciones de la escuela de cine.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18579341/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario