
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3093 visitas / 37 comentarios
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
3889 visitas / 34 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K ...
700 visitas / 12 comentarios
-
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6308 visitas / 50 comentarios
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
5016 visitas / 48 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4858 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4833 visitas / 61 comentarios
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4498 visitas / 27 comentarios
-
-
-
10 comentarios
No la conozco pero la actitud de YouTube con algunas series es vergonzosa.
Ponyo, evidentemente es ficción, pero es que lo del último episodio es intragable, la batalla final parece Matrix. En las películas originales también era ficción y no veías esas flipadas.
Yo encantado con la noticia, esperando a verlas. Me encantaría que Rafael Alonso volviera a doblar a Ralph Macchio
Ya, Jean Villain, pero es que, no sé si sabes, que esta peli es ficción, ¿no? No es que en las pelis originales fueran realistas con como ganaban los personajes.
Muy entretenida, sobretodo la primera temporada, pero se flipan bastante con las coreografías de los chavales, entrenando unos meses pelean mejor que Jackie Chan y Goku juntos, cuando en la realidad dominar un arte marcial lleva años de duro entrenamiento.
A ver si la doblan, que vi los primeros episodios en inglés y estaban muy bien.
Ya si traen a los actores de doblaje de las pelis lo petan.
De momento no está doblada ninguna temporada porque nadie la compro para traerla a España pero es de esperar que ahora al ser de Netflix y con el éxito que ha tenido si que se traduzca. En mi opinión la primera temporada fue muy buena y la Segunda entretenida, la verdad es que espero impaciente la tercera temporada que por los rumores que hay pinta muy bien.
Estan Dobladas al castellano??
Buena noticia, eso si, la segunda temporada era un poco mas floja, aun así muy buena serie
La exitosa 'Cobra Kai' salta de plataforma, según cuenta The Hollywood Reporter. La secuela de 'Karate Kid' con Ralph Macchio y William Zabka repitiendo sus papeles como Daniel y Johnny pasará a formar parte del catálogo de Netflix, que la ha adquirido después de que YouTube haya decidido no producir más allá de la tercera temporada. Así la plataforma de streaming tendrá en sus manos tanto las dos primeras temporadas, emitidas en YouTube en 2018 y 2019, como la tercera entrega de episodios, aún sin estrenar. Cuando 'Cobra Kai' nació, tanto Netflix como Hulu pujaron por ella pero la serie acabó en manos de YouTube Red, el sello con el que la red social de videos intentó forjarse una imagen como productora de ficción original.
https://www.ecartelera.com/noticias/netflix-salva-cobra-kai-cambio-estrategia-youtube-abandona-61386/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario