Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9408 visitas / 111 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
874 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
812 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5228 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9408 visitas / 111 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8177 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6752 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5989 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5228 visitas / 9 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5070 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


4 comentarios
El motorista fantasma? Si las pelis eran malas no me quiero imaginar una serie que contaría con menos medios esto ya da vergüenza ajena.
Yo la de Blade la vería.
Se estan pasando
Parece que Netflix podría aumentar su nómina con más series de Marvel.
De acuerdo con las fuentes de la web MovieCreedLive, sus nuevas series serían "Blade", "El Motorista Fantasma" y "Caballero Luna". No han trascendido más detalles.
Por un lado, Blade es el personaje más conocido de los tres fuera de los cómics. Su última adaptación a la gran pantalla fue "Blade Trinity" en 2004. Fue protagonizada por Wesley Snipes. Probablemente sería el personaje que mejor encajaría en la filosofía de Netflix y Marvel.
Ghost Rider tuvo cierto éxito con su primera película allá por el 2007 (aunque no mucho entre los fans), y dio lugar a un secuela en 2011 que fue muy mal recibida. Podría ser la serie más oscura de las tres.
El último y menos conocido es Caballero Luna. Su nombre real es Marc Spector, un habilidoso arquero, boxeador y maestro de las artes marciales. Llegó a poseer fuerza sobrehumana, pero sólo las noches de luna llena. También ha llegado a experimentar visiones y a tener el poder de absorber la fuerza vital de otros a través del contacto físico.
Fuente: http://blogueandodecine.blogspot.com.es/2016/05/netflix-podria-estar-preparando-series-blade-motorista-fantasma-caballero-luna.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario