
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de The Rocky Horror Picture Show en UHD 4K [actualizado]
3207 visitas / 37 comentarios
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4095 visitas / 34 comentarios
-
-
Fotografías del Steelbook de Los Caballeros de la Mesa Cuadrada y sus Locos seguidores en UHD 4K ...
761 visitas / 12 comentarios
-
-
Edición coleccionista para el estreno de La Novia Cadáver en UHD 4K [actualizado]
6450 visitas / 50 comentarios
-
Ahora sí, Krull en UHD 4K y Blu-ray con el formato de imagen original [actualizado]
5023 visitas / 48 comentarios
-
La película original de Ghost in the Shell por primera vez en UHD 4K y Blu-ray [actualizado]
4874 visitas / 25 comentarios
-
Carátulas y contenidos de 28 Años Después en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4840 visitas / 61 comentarios
-
Datos completos de Cómo Entrenar a tu Dragón en Blu-ray y UHD 4K [actualizado]
4504 visitas / 27 comentarios
-
-
Tron y Tron Legacy en Steelbook y ediciones sencillas UHD 4K [actualizado]
4095 visitas / 34 comentarios
-
8 comentarios
Madre mía, ojalá se hubieran gastado ese dinero en los FX en vez de promoción...
Es tu opinión Capitán Needa y la respeto pero siento disentir compañero creo y es una valoración personal que sin tanta plataforma no estaríamos en esta tesitura lo del dinero y el espacio ya es otra historia cada uno se gestiona como quiere o puede no pretendo entrar en polémica cada uno lo ve de una forma distinta.
¿Ojalá qué, James? Si el streaming se va al garete (no va a ocurrir, por suerte) a ver cómo hacemos para ver series y películas los que no nos podemos permitir (ni por dinero ni por espacio) comprar todo lo que queremos ver. Para defender el formato físico no hace falta atacar a otras formas legales de ver cine.
Ojalá compañeros por el bien de nuestro querido formato físico.
Y Parásitos también ha invertido pasta y no poca.
A Netflix le sobra el dinero.. El resultado de tan buena inversión salta a la vista... Si siguen asi se acabará pronto el chiringuito...
sera por pasta...eso si veremos cuando salte el streaming por los aires.
La gran cifra con la que Netflix acudía a la cita no era cuestión de suerte, puesto que ésta habría invertido unos 100 millones de dólares como parte de su campaña de marketing durante la temporada de premios, según recoge Deadline. La cantidad gastada por el servicio de streaming quintuplicaría a la que el resto de estudios emplean en sus películas, que se sitúa entre unos 5 y 20 millones para cada cinta. Esta diferencia demuestra la apuesta realizada por la compañía, que acudía a la cita con unas nominaciones encabezadas por 'El irlandés' e 'Historia de un matrimonio', candidatas a diez y seis estatuillas respectivamente.
https://www.ecartelera.com/noticias/netflix-100-millones-campana-premios-dos-oscar-59546/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario