Steelbook de Rebelde sin Causa en UHD 4K y Blu-ray con castellano
Tesoro del Amazonas en Blu-ray con castellano
Steelbook de Boogie Nights en UHD 4K y Blu-ray
Steelbook de Superman con castellano en UHD 4K
avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

41 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

Netflix habría gastado 100 millones en la campaña de premios para recibir dos Oscar

Netflix habría gastado 100 millones en la campaña de premios para recibir dos Oscar

8 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace casi 6 años ...

Madre mía, ojalá se hubieran gastado ese dinero en los FX en vez de promoción...


James_Dundee
James_Dundee hace casi 6 años ...

Es tu opinión Capitán Needa y la respeto pero siento disentir compañero creo y es una valoración personal que sin tanta plataforma no estaríamos en esta tesitura lo del dinero y el espacio ya es otra historia cada uno se gestiona como quiere o puede no pretendo entrar en polémica cada uno lo ve de una forma distinta.


Capitán Needa
Capitán Needa hace casi 6 años ...

¿Ojalá qué, James? Si el streaming se va al garete (no va a ocurrir, por suerte) a ver cómo hacemos para ver series y películas los que no nos podemos permitir (ni por dinero ni por espacio) comprar todo lo que queremos ver. Para defender el formato físico no hace falta atacar a otras formas legales de ver cine.


James_Dundee
James_Dundee hace casi 6 años ...

Ojalá compañeros por el bien de nuestro querido formato físico.


Glouth Jaeger
Glouth Jaeger hace casi 6 años ...

Y Parásitos también ha invertido pasta y no poca.


calico31
calico31 hace casi 6 años ...

A Netflix le sobra el dinero.. El resultado de tan buena inversión salta a la vista... Si siguen asi se acabará pronto el chiringuito...


tony montana
tony montana hace casi 6 años ...

sera por pasta...eso si veremos cuando salte el streaming por los aires.


Ravenholdt
Ravenholdt hace casi 6 años ...

La gran cifra con la que Netflix acudía a la cita no era cuestión de suerte, puesto que ésta habría invertido unos 100 millones de dólares como parte de su campaña de marketing durante la temporada de premios, según recoge Deadline. La cantidad gastada por el servicio de streaming quintuplicaría a la que el resto de estudios emplean en sus películas, que se sitúa entre unos 5 y 20 millones para cada cinta. Esta diferencia demuestra la apuesta realizada por la compañía, que acudía a la cita con unas nominaciones encabezadas por 'El irlandés' e 'Historia de un matrimonio', candidatas a diez y seis estatuillas respectivamente.

https://www.ecartelera.com/noticias/netflix-100-millones-campana-premios-dos-oscar-59546/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario