Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
1647 visitas / 24 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3117 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8531 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8531 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5846 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5760 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5483 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




8 comentarios
Madre mía, ojalá se hubieran gastado ese dinero en los FX en vez de promoción...
Es tu opinión Capitán Needa y la respeto pero siento disentir compañero creo y es una valoración personal que sin tanta plataforma no estaríamos en esta tesitura lo del dinero y el espacio ya es otra historia cada uno se gestiona como quiere o puede no pretendo entrar en polémica cada uno lo ve de una forma distinta.
¿Ojalá qué, James? Si el streaming se va al garete (no va a ocurrir, por suerte) a ver cómo hacemos para ver series y películas los que no nos podemos permitir (ni por dinero ni por espacio) comprar todo lo que queremos ver. Para defender el formato físico no hace falta atacar a otras formas legales de ver cine.
Ojalá compañeros por el bien de nuestro querido formato físico.
Y Parásitos también ha invertido pasta y no poca.
A Netflix le sobra el dinero.. El resultado de tan buena inversión salta a la vista... Si siguen asi se acabará pronto el chiringuito...
sera por pasta...eso si veremos cuando salte el streaming por los aires.
La gran cifra con la que Netflix acudía a la cita no era cuestión de suerte, puesto que ésta habría invertido unos 100 millones de dólares como parte de su campaña de marketing durante la temporada de premios, según recoge Deadline. La cantidad gastada por el servicio de streaming quintuplicaría a la que el resto de estudios emplean en sus películas, que se sitúa entre unos 5 y 20 millones para cada cinta. Esta diferencia demuestra la apuesta realizada por la compañía, que acudía a la cita con unas nominaciones encabezadas por 'El irlandés' e 'Historia de un matrimonio', candidatas a diez y seis estatuillas respectivamente.
https://www.ecartelera.com/noticias/netflix-100-millones-campana-premios-dos-oscar-59546/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario