Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
4341 visitas / 38 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3932 visitas / 22 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9738 visitas / 25 comentarios
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
9738 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5851 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5774 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5504 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4796 visitas / 14 comentarios
-















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




12 comentarios
Cancelación claramente más que justificada.
Una tremenda decepción la segunda tempo.
La primera me encantó y la segunda fue una decepción total, de hecho ni la terminé. Anthony Mackie ni se le acerca a Joel Kinnaman. No me extraña para nada de que la hayan cancelado.
La primera excelente. La segunda basura y barata. No me extraña la verdad.
La verdad es que dejé de verla a los pocos capítulos, y eso que el cyberpunk es uno de mis géneros favoritos. El problema es que me había leído el libro antes (que por cierto, me encantó), y lo que vi de la serie lo desvirtuaba bastante. Si se hubieran ceñido más al original probablemente les habría ido mejor, y es una lástima, porque tenía mucho potencial.
A mí no me disgusta pero tampoco me vuelve loco no la echaré de menos.
No he visto ni la primera temporada, asi que sabiendo ya que la serie no tiene un final paso de verla.
La primera fue bastante mejor eso sin duda. La 2 se deja ver sin mas. Una pena, potencial habia para una última temporada.
Vamos, que Kinneman tiene más carisma que Falcon, ¿no? XD A mi también me comentaron algo al respecto, que no es lo mismo con este otro actor.
lo típico en netflix, cancelar series.
Pendiente 2 temporada igual a cancelación
Hombre, la serie no está mal pero también reconozco que es de aquellas que tal vez solo guste a unos cuantos. A mi no me disgusta, al principio le cuesta arrancar pero luego se va animando. Además, visualmente mola bastante también.
Aún tengo pendiente la 2ª temporada y la serie de animación.
La serie de ciencia ficción creada por Laeta Kalogridis y protagonizada en su primera temporada por Joel Kinnaman y en la segunda por Anthony Mackie no contará con una tercera, a menos que alguna otra cadena o plataforma decida rescatarla. Hoy en día ya sabemos que todo es posible. Según cuenta Deadline, la cancelación de 'Altered Carbon' no tiene nada que ver con la pandemia del coronavirus, cuyos protocolos de seguridad han encarecido las producciones audiovisuales (lo que causó el cese de producción de 'Esta mierda me supera' y 'The Society'). De hecho Netflix habría hecho la decisión en abril siguiendo su política de renovación que compara los visionados de una serie con su coste de producción. Parece ser que 'Altered Carbon' no tenía suficiente audiencia para lo cara que es.
https://www.ecartelera.com/noticias/netflix-cancela-altered-carbon-no-tiene-suficiente-audiencia-62036/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario