Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10072 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1111 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
944 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5407 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10072 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8236 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6778 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5407 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5099 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


11 comentarios
Eso lo dudo mucho conque no sea inferior me conformo.
Hombre tiene pinta de ser una película mayor y más profunda, de todas formas ya veremos si está bien.
Mulan es un peliculon. No creo que sea mejor ni peor, creo que será una peli distinta.
Pues flipa un poco, que va a decir el pobre. Esa es de lo mejor no entiendo como por aquí abajo dicen que es muy floja
1. No sería dificil porque "Mulan" es de las más flojas de Disney animadas.
2. El actor ese o esa primero, no puede decir otra cosa, segundo, es para reirte porque no ha visto el producto terminado. Su opinión vale tanto como la mía o la de Rappel.
no va a decir que es una mierda xD
Bueno, no puede decir otra cosa. Hay un vender el producto.
Hay que venderla primero,pero la verdad es que el trailer tiene buena pinta.
El caso es que me lo creo... Pero es que aunque fuera peor ¿Que va a decir?
Esperen que me río y me voy. Desde luego no va a decir que la peli va a ser peor xD
Durante una entrevista con Digital Spy, el actor de 'La llegada' hablaba sobre esta nueva versión: "Esto no es un remake de la animación, así que eso probablemente decepcionará a algunos, porque la animación tuvo muy buena recepción. Creo que esta acción real es superior a la animación, muy importante por el liderazgo. Niki Caro es la directora. Trae el punto de vista de esta mujer, lo que es necesario porque la película es sobre una mujer guerrera". Para Tzi Ma es también parte del éxito de la película la presencia de Crystal Liu Yifei en el papel de Mulan: "En mi mente es una de las mejores actrices que hay. Es tan cautivadora y emocionante que creo que los espectadores se enamorarán de ella a primera vista, que la seguirán hasta este tour mágico y misterioso que transportará al público a otro tiempo". "El hecho de que estemos siguiendo la leyenda de Mulan y no la animación de Mulan, simplemente siento en mis huesos que, al menos en cuestión de principios, es lo adecuado. Esperas que haya un público ahí fuera que aprecie esta épica. Es una película épica".
https://www.ecartelera.com/noticias/mulan-remake-sera-superior-animacion-actor-56145/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario