Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6075 visitas / 44 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4584 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
13099 visitas / 25 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6075 visitas / 44 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5875 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5804 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5594 visitas / 90 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4805 visitas / 14 comentarios


















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)



5 comentarios
A si tenia que ser siempre!.
Yo tambien me apunto!!!!
Aunque da igual, se paga casi más por una sola película. Así que... de lujo.
Es un buen trato, pero no hay tantas películas dignas de mi tiempo al mes.
Mitch Lowe, antiguo ejecutivo de la cadena de streaming y que ahora es el CEO de la startup MoviePass, ofrecerá una oferta que hará las delicias de cualquier amante de la gran pantalla. La empresa te permitirá ir al cine una vez al día durante todo un mes pagando una cuota mensual de tan solo 10 dólares. Esta oferta se podrá disfrutar en todos los cines estadounidenses que acepten tarjetas de débito y será MoviePass quien se encargue de pagarle al cine el precio de la entrada.
Lowe pretende demostrar con esto que es el precio de las entradas lo que está creando la crisis en las taquillas de los cines y no empresas como Amazon Prime Video o Netflix. Además con esta oferta pretenden recopilar una gran base de datos en la que puedan conocer los gustos de los espectadores y su comportamiento. "Cuanto más entendamos a nuestros fans, más podremos clasificarlos". "La intención es hacer que la experiencia del cine sea más asequible y disfrutable para nuestros clientes. Estamos cambiando el modo en el que los consumidores piensan acerca de ir al cine, teniendo disponible desde películas taquilleras hasta documentales a través de nuestro modelo de negocio", declaraba Lowe en una nota de prensa.
https://www.ecartelera.com/noticias/41490/moviepass-cine-pelicula-dia-10-dolares/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario