
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3929 visitas / 10 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2732 visitas / 25 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3177 visitas / 27 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
3929 visitas / 10 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3177 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2732 visitas / 25 comentarios
-
5 comentarios
es una pena pero comparto la opinión del que escribió el artículo. Por esto mismo dudo que los Defensores acaben apareciendo en Infinity War. Me encanta la idea del Universo Compartido pero a día de hoy no es real T_T
Entre Ike y Kevin, no hay bando.
Vaya líos y luego dicen de Juego de Tronos.
Gracias por el aviso.
Pocos sospechaban que mientras se preparaba la tercera parte del Capitán América, una auténtica Guerra Civil se estaba produciendo en el seno de Marvel Studios, una guerra que llevaba años fraguándose entre Kevin Feige y el CEO de Marvel Entertainment, Ike Perlmutter. Ambos tenían visiones muy diferentes sobre cómo manejar el estudio pero al final del día Feige tenía que rendir cuentas ante Perlmutter, que dirigía junto a Alan Fine, Brian Michael Bendis, Dan Buckley y Joe Quesada el temido Comité Creativo de Marvel, encargado de tomar decisiones importantes sobre las películas del estudio. Perlmutter, todo un personaje excéntrico y de dudoso criterio (lo que viene siendo el Jon Peters de Marvel) fue el principal causante de la mencionada salida de Terrence Howard de Iron Man 2 o de Edgar Wright de Ant-Man y su mano dura se extendía desde los salarios de los actores al presupuesto global de las cintas, que intentaba recortar a toda costa (¿recordáis el pueblo de cartón piedra de la primera Thor? Pues eso). Casi todas las decisiones controvertidas y casi todos los roces con los directores venían de Perlmutter quien, por ejemplo, mandaba sobre el área de Marvel Television y al que le molestaba que Feige no quisiera incluir referencias al mismo en el MCU, ya que no formaba parte de su área, sólo una de las disputas que mantuvieron (de manera discreta, eso sí) durante años. Tras la ligera decepción que supuso La Era de Ultrón, en la que Whedon había sufrido de nuevo las injerencias del Comité Creativo, Feige vio clara la oportunidad para convencer al estudio de disminuir la influencia del Comité y quitar a Perlmutter de su camino. El 31 de agosto de 2015 el plan de Feige se consuma, y Marvel anuncia que Feige rendirá cuentas directamente ante el mismísimo Presidente de Disney, Alan Horn, eliminando a Perlmutter de la ecuación y poniendo fin a los “años de frustración” de Feige, como él mismo los denominaba. La decisión fue explicada como una reestructuración lógica de Marvel tras su inclusión en Disney, pero sus repercusiones fueron más allá de la organización empresarial.
La última disputa conocida de Feige y Perlmutter fue, de hecho, por Capitán América: Civil War, y es que Perlmutter pretendía recortar drásticamente el presupuesto de la cinta, que ya contaba con un reparto y una escala superior a una simple cinta intermedia dentro del MCU y que ya era conocida como Los Vengadores 2.5; ante esto, Feige se rebeló e incluso llegó a amenazar con abandonar Marvel, algo que sin duda tuvo que ver en cómo se precipitaron los acontecimientos que le permitieron tomar el control total de Marvel Studios. Posiblemente hayamos asistido hace unos días a uno de los últimos efectos colaterales de la salida de Perlmutter de la toma de decisiones, y es que la caída del calendario de la Fase 3 de Inhumanos puede tener que ver con que la cinta era una apuesta de Perlmutter (que ya quiso iniciar su conexión con Marvel Television a través de Agentes de SHIELD); Feige, a cambio de aceptar incluir Inhumanos en la Fase 3 obtenía el visto bueno por parte del Comité a uno de sus proyectos soñados, la adaptación de Capitana Marvel, a pesar de la negativa inicial de Perlmutter (quien según los rumores ha boicoteado cada intento de realizar una película Marvel con protagonistas femeninas). Ya sin Perlmutter no es extraño que Inhumanos se haya descolgado indefinidamente del calendario.
Fuente: Zona negativa
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario