Steelbook rosa de Barbie en UHD 4K con castellano
La Milla Verde en Blu-ray con castellano
Canal de ofertas de mubis en telegram
Rex: Un Dinosaurio en Nueva York en Blu-ray con castellano
avatar de Ravenholdt

Ravenholdt

41 años Hombre
Plasencia

Se unió a mubis el 9 Agosto 2015

'Mortal Kombat': primeras críticas positivas de la nueva adaptación cargada de violencia

'Mortal Kombat': primeras críticas positivas de la nueva adaptación cargada de violencia

2 comentarios

Angel Jesus Martin Soto
Angel Jesus Martin Soto hace alrededor de 4 años ...

Suena bien, le tengo ganas a está nueva versión.


Ravenholdt
Ravenholdt hace alrededor de 4 años ...

“Los fans de toda la vida de la franquicia de videojuegos ‘Mortal Kombat’ tienen finalmente motivos para celebrar”, apunta James Marsh en South China Morning Post. “No espere un drama de personajes con matices: cuando no están peleando, los personajes discuten y sueltan modismos pseudoespirituales hasta que llega el momento de volver a enfrentarse”.

“Si eres fan de Mortal Kombat lo pasarás genial, llenarás los vacíos con tu conocimiento preexistente de la franquicia y simplemente te deleitarás con la violencia”, indica Mufaddal Fakhruddin para IGN India. “Para el espectador promedio habrá pocas razones para preocuparse por lo que aquí está en juego. En última instancia, eso es a lo que se reduce ‘Mortal Kombat’ de 2021: una sólida adaptación de videojuego llena de "fan service" para los jugadores (quédese para un adelanto de la secuela) y una película de acción decente para los demás”.

“Los fatalities son tan espantosos como cabría esperar… pero es el combate cuerpo a cuerpo lo que destaca por encima de todo lo demás”, subraya Sergio Pereira en Fortress. “La cantidad de trabajo que se invirtió en las coreografías y acrobacias es más que impresionante. Puedes ver que es un grupo de artistas marciales que realizan sus propias peleas en la pantalla y no solo dobles digitales”.

https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a36123696/mortal-kombat-criticas-positivas-violencia/


Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario