
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2216 visitas / 23 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2780 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4041 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2780 visitas / 27 comentarios
2 comentarios
Muy buena critica Ravenholdt.
Hace 3 años nos llegó en plena época veraniega una pequeña película que se convirtió en toda una sorpresa para muchos. Tantas fueron las buenas críticas que, aunque no fui a verla al cine, me la compré en cuanto salió en Blu-ray. La cinta, llena de inesperados giros y con un final tan ingenioso como cabía esperar, me sorprendió y aún lo sigue haciendo (el domingo descubrí por casualidad que el Blu-ray viene con algunos easter-eggs). Ahora nos llega la segunda parte, que si bien no está a la altura de la primera, puede resultar entretenida sin más para aquellos que disfrutaron la anterior.
La cinta demuestra desde casi el principio que no estaba planeada cuando desarrollaron la primera. Intentan profundizar en ese gran misterio que era El Ojo, pero pronto abandonan para tratar de ofrecer lo mismo, pero al revés, haciendo que ahora sean los jinetes las víctimas. Por desgracia, esto tampoco funciona y la trama intenta darnos lo mismo que en la primera parte: robos mágicos. Lástima que aquí resulten muy forzados y menos espectaculares. Y sin soltar spoilers, la resolución final, lejos de sorprender, nos decepciona por su simpleza y porque lo que nos hacen creer hubiera sido más interesante. Por no mencionar que le quita el sentido a mucho de lo establecido en la anterior cinta.
En cuanto al reparto, la nueva incorporación de Lizzy Caplan no desentona y su personaje resulta gracioso, aunque se echa de menos una explicación más coherente acerca de la deserción de Isla Fisher. A Woody Harrelson le toca la peor parte, por algo que no mencionaré pero que resulta muy cargante y rayando lo ridículo. Y al pobre Mark Ruffalo le ocurre lo mismo que lo que le pasa a la cinta entera, que presentan algo bueno, pero no lo saben aprovechar como es debido y se les esfuma entre los dedos. En cuanto a Daniel Radcliffe, parece querer gritar en cada escena: “Ya no soy Harry Potter, pero acordaos de que fui Harry Potter, que si no, no tiene gracia mi intervención aquí”. Y al resto, cumplen al igual que en la primera. Lo que sí lamenté (y mucho) fue que a Morgan Freeman no le doblase su habitual, Pepe Mediavilla.
En resumen: una peli para ver, no pensar demasiado en sus agujeros de guion, no comparar con la anterior, y pasar un rato entretenido. Le doy un 6´5 de nota.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario