Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9838 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
986 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
866 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5322 visitas / 9 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9838 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8194 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6765 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5992 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5322 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5080 visitas / 12 comentarios
-



![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)







![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


9 comentarios
¡Muy buena colección!
Al único juego que no he jugado de ahí es el 7.
Buena colección!!! Yo el 1 lo jugué en la Sega Saturn y posteriormente el Remake en la Game cube, que curiosamente me compre esa consola solo para tener todos los juegos de la franquicia (salvo los de railes) en la misma consola. Tengo desde el 0 hasta el 4 en Gamecube.
Una maravilla.
Brutal, sin comentarios XD Alice a tope.
Muy buena colección ;)
Tengo una anécdota curiosa. Cuando eché aquella primera partida al primer Residen Evil de la Play 1, me mataron enseguida y quité el juego porque no me estaba gustado (aunque luego acabó por encantarme en cuanto le cogí el tranquillo). El caso es que decidí entonces ponerme una película que me había grabado mi primo y que yo aún no había visto. La película fue El Quinto Elemento. A día de hoy, resulta paradójico decir que quité el Resident Evil para ver a Milla Jovovich.
otra muy buena cole!!me llama la atencion,que aun haya algun VHS de alguna peli...
Una colección estupenda:)
Con la adquisición del remake del 3 para Halloween, os presento mi colección de Resident Evil, iniciada allá por 1999, cuando me compré el primer juego de Ps1 para disfrutarlo en las vacaciones de Semana Santa. A pesar de que no son buenas, personalmente disfruto mucho viendo las pelis y a Milla repartiendo estopa, y estoy deseando ver todo lo que nos va a llegar próximamente, que no es poco.
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario