
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
4003 visitas / 15 comentarios
-
4 comentarios
De acuerdo con Ghostface123.
lo importante es que salga lo mejor posible...luego ya se alabarà o se criticara si elguion es bueno o malo...
Yo creo que con este director la cosa puede ir muy bien encaminada.
Tras el estreno de 'La guerra del planeta de los simios', alabada por la crítica, Reeves se ha puesto a trabajar en la próxima película de Batman. Ha declarado que se trata de una "historia nueva" y que "va a estar muy bien". Todo los que tenía Affleck en mente, que interpretará a Bruce Wayne una vez más, ha sido descartado. Matt Reeves parece tener licencias creativas para explorar nuevas facetas del personaje nunca vistas en el cine hasta ahora.
No sabemos qué opina Ben Affleck de todo esto. Tampoco si Joe Manglianello seguirá interpretando al villano Deathstroke. Pero lo que es seguro es que la asociación Warner-DC puede respirar tranquila por el momento. Matt Reeves tiene las cosas claras y lo ha demostrado en ocasiones anteriores. No se trata de repetir el éxito de Nolan, sino diferenciarse, y el director lo sabe.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/matt-reeves-descarta-guion-ben-affleck-the-batman_201707135967572e0cf20d3cbe81819f.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario