Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
2283 visitas / 30 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
3418 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8707 visitas / 25 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
8707 visitas / 25 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5846 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5762 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5486 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4787 visitas / 14 comentarios
-

















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)




11 comentarios
Precisamente es que tiene que aparecer borracho.
Así ha sido desde la 1 entrega.
La ultima recupero el espíritu de la trilogía, sin Depp no sera Piratas del Caribe...
La última me gustó más que la antepenúltima
Para mi la peor se la saga.
DEPP IGUAL A RESSEN.
PASANDO
Si Piratas del Caribe tuvo éxito y continuación fué por Johnny Depp.
Frikytotal haber si aprendemos a diferenciar el guión y el papel que le dan al personaje, con su actuación, por que no tiene nada que ver una cosa con la otra, pero nada, y no puede darle su toque al personaje si el guíon es una mierda de principio a fín, como pasa en las dos últimas. Y eso, se nota también con el papel de Barbossa, de lo que era en las primeras a quedar en poca cosa, de lo que podía haber sido Barbanegra, a lo que quedó, disney fué infantilizándolo todo absurdamente y se cargó la esencia.
Piratas del Caribe tiene que ser como antes, con sus puntos de humor si, pero una película de aventuras, tesoros y piratas, con su historia y parte sería digamos o normal, no de serie de disney chanel para los niños, por que así, pongas el actor que pongas, será una mierda.
Lo haría bien seguro pero sin Johnny Depp pierde su esencia.
Digagais lo que digáis piratas de caribe es johnny te puede gustar más o menos que seguro que os gusto a todos y no vale otro comentario.
Eso es como Matrix sin Keanu o jungla de cristal sin Willis o como la cargada de cazafantasmas de mujeres o la 4 de Men in black sin Smith ni Tmmy Lee
alfonso+1
Depp es un caca
Piratas del Caribe puede seguir sin Johnny Depp sin ningún problema, las dos últimas fueron terribles y lo mejor de la 3ª fueron Keira, Orlando y Geoffrey.
Piratas sin deep no sera piratas, sera otra película sobre piratas pero no piratas del caribe
Disney hizo una declaración de intenciones para seguir adelante con la franquicia estrella del actor, 'Piratas del Caribe', en otra dirección. Tras esta decisión se reportó que Margot Robbie había sido elegida para un nuevo proyecto dentro del universo 'Piratas del Caribe', un spin-off con una protagonista femenina. Sin embargo, desde entonces poco se ha sabido sobre el desarrollo del proyecto, y en el podcast Happy Sad Confused le han preguntado a la propia Robbie si aún sigue adelante y ella está a bordo. "Quizás. Está muy en el principio. No debo decir más... por ahora", confesaba la actriz.
https://www.antena3.com/se-estrena/noticias/margot-robbie-responde-rumores-spinoff-piratas-caribe-johnny-depp_202011205fb796a71d91b60001a70f8e.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario