
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
-
-
Estreno en Blu-ray de Quien tiene un Amigo... tiene un Tesoro [actualizado]
3193 visitas / 42 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para junio de 2025
3811 visitas / 15 comentarios
-
12 comentarios
Buena noticia, a ver si por fin regresa con una gran película.
Me pasa como a alexromerodelaosa, es un director al que admiro y cada película que realiza la espero con muchas ganas. Luego unas me gustan más y otras menos, pero la expectación ante todo estreno suyo siempre está.
También creo recordar que dejaban muy bien a 'La Visita', y menudo ñordaco resultó ser luego... yo ya no me fio.
Admiro mucho a shyamalan, me alegra mucho esta noticia
Para mi After Earth no me apreció tan mala como la pintaron. Del resto me encantan sus películas, salvo Airbender
Por lo que es, y sobre todo, por lo que fue en sus inicios, siempre le estaré esperando...
Opino justo como Jefe Brody, la mejor crítica es la de uno mismo. Que si, que quizás a veces cuando el río suena agua lleva, pero no es la primera vez que una película "maravillosa" a mi no me convence (Interestelar, La Vida de Pi).
Bien, cuando vaya a verla ya opinaré, el crítico soy yo... no "la crítica" ;-)
Gracias por el aporte, Ravenholdt.
Ojalá sea así. Fue uno de los directores de inicio del milenio que más prometían.
Pues a ver qué tal :)
No será para tanto, mejor verla con pocas expectativas a llevarnos un chasco como en películas anteriores. Que es buena, entonces me comeré esta critica con patatas.xDD
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/night-shyamalan-vuelto-primeras-criticas-multiple-ponen-pelicula-nubes_2016092757ea3bf00cf2c80b27c187ff.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario