Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3305 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5050 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1248 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5050 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4231 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3305 visitas / 39 comentarios
-
-
-








![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









4 comentarios
No me importaría una serie que contara los orígenes del personaje pero que las plataformas de streaming andén a sus anchas no me hace gracia si al menos nos compensarán con una buena trama por tenernos a todos los seguidores de la saga tanto tiempo esperandoxD.
Menos mal, esperemos que sigan haciendo películas y se dejen de series.
Bezos tiene la ultima palabra
Ahora que Amazon compró MGM, ha habido preocupación entre los fans de que esto de alguna manera impactará negativamente en la franquicia, pero los productores no parecen preocupados. "Hacemos películas. Hacemos películas para el cine. Eso es lo que hacemos", dijo Broccoli, negando firmemente que habrá un spin-off de 007 como adolescente. Wilson agregó: "Hemos resistido a esa llamada durante 60 años". Amazon ha asegurado a los jefes que no estrenará repentinamente películas futuras a su plataforma y que la próxima 'Sin tiempo para morir' también se mantendrá como un gran estreno cinematográfico. En una declaración anterior emitida a The New York Times como parte de un artículo sobre el presidente de Motion Picture Group de MGM, Michael De Luca, y su adjunta Pamela Abdy, Broccoli y Wilson dijeron: "Amazon nos ha asegurado que Bond continuará debutando en el gran pantalla.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a37367992/james-bond-productores-serie-rumores/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario