Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
924 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4914 visitas / 59 comentarios
-
-
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4202 visitas / 12 comentarios
-
-
-



















6 comentarios
Si sirve para que editen en HD la primera parte, con una imagen decende y no
como el abominable DVD, bienvenida sea.
Una noticia estupenda, gracias por el aviso Ravenholdt.
Llega tarde, muy tarde. En su momento habría tenido justificación, e incluso habría sido una buena idea estrenar "Triplets" en 1990 o 1991. Ahora es absurdo.
Innecesaria.
Otro despropósito a la vista.
Según informa ScreenRant, vía The Terminator Fans, Schwarzenegger acudió a un evento fan y confirmó que sus siguientes pasos son Terminator 6 y, justo después, Triplets. También ha anunciado que la nueva entrega de la saga Terminator tendrá un título más original y que comenzará su rodaje en marzo de 2018.
Aunque el pasado mes de abril se confirmó que la segunda parte de la mítica cinta con Danny DeVito empezaría a rodarse en 2017 -algo que parece que no sucederá-, el proyecto ha estado en peligro. En 2015, Josh Gad, guionista de la película, declaró que Universal estaba "decidiendo internamente si les gustaría hacer una secuela o no [...] Ahora creo que está en punto muerto, pero espero que vea la luz algún día. [El guion] está ahí y tiene muy buena pinta".
En Triplets, Vincent y Juluis Benedict descubren que tienen un tercer hermano, nada más y nada menos que Eddie Murphy. Esta es la trama de la que han hablado desde un principio y, por el momento, parece que mantendrán sus planes iniciales.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18560147/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario