Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
266 visitas / 3 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4522 visitas / 9 comentarios
-
-
Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]
2282 visitas / 17 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4951 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamiento de la película Ella McCay en Blu-ray, dirigida por James L. Brooks
1152 visitas / 15 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8130 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6737 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5976 visitas / 40 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
4951 visitas / 12 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
4522 visitas / 9 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
3971 visitas / 27 comentarios







![Edición Coleccionista en Blu-ray para Gaua de Paul Urkijo [actualizado]](/media/articles/35669/359358/edicion-coleccionista-en-blu-ray-para-gaua-de-paul-urkijo-c2_xs.jpg)



![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)






6 comentarios
Si sirve para que editen en HD la primera parte, con una imagen decende y no
como el abominable DVD, bienvenida sea.
Una noticia estupenda, gracias por el aviso Ravenholdt.
Llega tarde, muy tarde. En su momento habría tenido justificación, e incluso habría sido una buena idea estrenar "Triplets" en 1990 o 1991. Ahora es absurdo.
Innecesaria.
Otro despropósito a la vista.
Según informa ScreenRant, vía The Terminator Fans, Schwarzenegger acudió a un evento fan y confirmó que sus siguientes pasos son Terminator 6 y, justo después, Triplets. También ha anunciado que la nueva entrega de la saga Terminator tendrá un título más original y que comenzará su rodaje en marzo de 2018.
Aunque el pasado mes de abril se confirmó que la segunda parte de la mítica cinta con Danny DeVito empezaría a rodarse en 2017 -algo que parece que no sucederá-, el proyecto ha estado en peligro. En 2015, Josh Gad, guionista de la película, declaró que Universal estaba "decidiendo internamente si les gustaría hacer una secuela o no [...] Ahora creo que está en punto muerto, pero espero que vea la luz algún día. [El guion] está ahí y tiene muy buena pinta".
En Triplets, Vincent y Juluis Benedict descubren que tienen un tercer hermano, nada más y nada menos que Eddie Murphy. Esta es la trama de la que han hablado desde un principio y, por el momento, parece que mantendrán sus planes iniciales.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18560147/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario