Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1813 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7940 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7940 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4668 visitas / 24 comentarios
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


3 comentarios
Muy cierto RICCI, tengo muchas ganas de que llegue el viernes para verla ya.
No hay que ser Einstien para darse cuenta de que esta secuela muestra más acción y más intensidad que "Prometheus" (6/10).
La cinta acaba de ser proyectada por primera vez en la premiere mundial de Londres, y las primeras reacciones no se han hecho esperar. ¿Estará a la altura?
"Es una intensa, extraña y espeluznante continuación de la saga. Una gran secuela de 'Prometheus' y las míticas 'Alien', asegura el periodista Paul Shirey. "'Alien: Covenant' definitivamente vale la pena ir a verla al cine con una caja grande de palomitas de maíz", ha comentado el columnista James Ingham.
"Alien: Covenant' es claramente mejor que 'Prometheus', trayendo de vuelta el terror necesario a la franquicia. Mortalmente bella y misteriosa", explica el crítico Jordan Samuel.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/llegan-primeras-criticas-alien-covenant-mejor-peor-que-prometheus_20170505590c94780cf2503a9a1666f0.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario