
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4209 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2874 visitas / 25 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4209 visitas / 11 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
3265 visitas / 27 comentarios
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2874 visitas / 25 comentarios
3 comentarios
Espero que den la sorpresa y veamos algún Lantern, (John Stewar, Kilowog..) me da igual cual sea visto que no hay actor para el "principal"
Gracias por el aviso Ravenholdt.
Umberto Gonzalez ha afirmado en The Wrap durante un evento Q&A en Periscope (vía ScreenRant) que en el filme del Universo Extendido de DC debutarán dos Linternas Verdes. Es más, el medio antes citado afirma que estos personajes tendrán un papel mucho más importante del que se cree. Gonzalez indica que ha conseguido esta información a partir de fuentes que han leído el guion de Joss Whedon -director que se ha estado haciendo cargo de los ‘reshoots’ de la cinta tras la baja de Snyder- y que esas escenas podrían ser eliminadas del montaje final del filme. Así que, es preferible tomar estos datos con precaución.
Hal Jordan y John Stewart parecen los candidatos perfectos para aparecer en Liga de la Justicia. El tráiler de la película ya inició las especulaciones cuando se escucha a Steppenwolf decir “ni Lanterns”. Además, teniendo en cuenta que Warner Bros. está preparando Green Lantern Corps, la película de su Universo Extendido de DC sobre estos superhéroes, que aparezcan en Liga de la Justicia no parece una idea demasiado descabellada.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18559952/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario