Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes
3438 visitas / 36 comentarios
-
-
-
-
-
-
El terror de Posesión Infernal: En Llamas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1656 visitas / 21 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para octubre de 2026
4335 visitas / 11 comentarios
-
-
Divisa anuncia Robin Hood Príncipe de los Ladrones en UHD 4K con los dos montajes
3438 visitas / 36 comentarios
-
Colección Terror de los 80 en UHD 4K con cinco Steelbook y otros materiales
3282 visitas / 22 comentarios
-
















2 comentarios
Gracias por el aviso amigo.
Siguen saliendo más detalles a la luz sobre la reciente visita de varios miembros de la prensa al set de "La Liga de la Justicia" en Londres.
Una de las nuevas revelaciones es sobre Cyborg, personaje interpreteado por Ray Fisher. Ahora se sabe que será en gran parte creado por CGI.
El diseñador de vestuario Michael Wilkinson reveló diseños del personaje de Cyborg y eran casi en su totalidad preparados para ser creados por CGI, con luces en el pecho y en los ojos. Había un diseño en el que se veía a Cyborg peleando junto a Wonder Woman en una batalla encima de un Batmóvil que había sido destrozado por los Parademons.
La única parte de Ray Fisher que veremos realmente en "La Liga de la Justicia" es su rostro. En conjunto, Fisher lleva un traje de captura de movimiento con diferentes colores y marcas a lo largo de sus extremidades.
Fuente: https://blogueandodecine.blogspot.com.es/2016/06/liga-justicia-cyborg-sera-principalmente-creado-cgi.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario