Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3305 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5050 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1248 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5050 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4231 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3305 visitas / 39 comentarios
-
-
-






![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









3 comentarios
Mejor que le den un enfoque distinto que sea bueno o malo ya es cuestión de gustosXD.
Una pena, pero se veía venir que se intentarían apartar del universo de Zack.
La información llega de la mano del medio The Illuminerdi, habitualmente acertado en materia de películas y series de DC, quien ofrece las primeras descripciones de personajes para la película, en concreto de tres. La primera descripción es Barbara Gordon, con el estudio buscando una actriz de unos 20 años para interpretar a Batgirl. La segunda descripción busca a un actor de unos 50 años y se describe como un fuerte personaje secundario. Este segundo personaje muy posiblemente se trata de Jim Gordon. Es decir, que esto rompería con el casting de J.K. Simmons que ya teníamos en el Snyderverso. La última descripción del casting busca a un actor de entre 50 y 60 años para interpretar a un “ex bombero descontento”. Echando mano de personajes del universo de los cómics, esto nos lleva a Garfield Lynns, alias Firefly, un notorio pirómano de Gotham City y que forma parte de la galería de villanos de Batman. ¿Será por tanto éste el villano principal de la película o uno más bien secundario?
https://blogdesuperheroes.es/peliculas-descripcion-casting-tres-personajes/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario