Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6259 visitas / 45 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4659 visitas / 25 comentarios
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
13732 visitas / 25 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6259 visitas / 45 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5880 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5810 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5632 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4659 visitas / 25 comentarios


















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


10 comentarios
El principal problema que veo es el de la edad,es difícil mantener el físico al que estamos acostumbrados a ver en pantalla.Y como doctor Doom,no lo veo,siempre le asociaremos a Lobezno.
Scott Eastwood creo que sería un buen Lobezno,tiene planta,cara de mala leche,como su padre,y juventud para entrenar su cuerpo y tirar unos cuantos años con el personaje,pero el problema es que le faltan tablas.
Pedazo de noticion si vuelve a ser el Lobezno.
¿Con su edad? No lo veo factible. Hackman no es tonto y él sabe que su etapa lobeznudense se acabo con Old Logan. El resto es paja...
Ojala!!, seria la leche que volviera a su personaje :-).
Sería una gran noticia gracias compañero.
Pues estaría genial, es un grandísimo Lobezno y en Marvel seguro que hacen algo interesante con el personaje. Igual con los 4 Fantásticos, tengo muchas ganas de ver cómo entran ellos y los mutantes en el MCU
Ojalaaa!!! Nada me haría más ilusión, pero no creo que vuelva, está muy complicada la cosa.
Y coincido con el comentario de Jefe, si vuelve, que sea como Lobezno, si no nada.
O hace de Lobezno o nada, sería bastante extraño verle en una película de MARVEL haciendo de villano cuando siempre le hemos disfrutado como el propio Lobezno, ha dejado una marca muy difícil de superar, ha hecho suyo el personaje y a la vez que muchos fans le admiren por ello.
Que vuelva, SÍ, pero como Lobezno. ¡Ojalá! ;-)
Muy buena noticia.
Según el medio We Got This Covered Marvel querría encajar a los mutantes y a 'Los Cuatro Fantásticos' con el resto de producciones, y para ello parece ser que están intentando la vuelta de Hugh Jackman a su personaje, apunta el medio. Todavía se desconoce si han contactado con el actor para discutirlo o si solo se han tratado de conversaciones internas de la empresa, pero Lobezno es una prioridad; aunque el personaje sería una versión diferente a lo visto en las películas de Fox. Supuestamente, si las negociaciones fracasasen para Lobezno, a Jackman se le propondría el papel de Doctor Doom, enemigo de 'Los Cuatro Fantásticos'.
https://www.antena3.com/se-estrena/noticias/vuelta-hugh-jackman-lobezno-marvel_201907025d1b2bdb0cf23718a8927073.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario