Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Todas las ediciones de Super Mario Galaxy: La Película en Blu-ray y UHD 4K
57516 visitas / 31 comentarios
-
-
-
Primer vistazo a Brad Pitt en En el Corazón de la Bestia, de David Ayer
5699 visitas / 15 comentarios
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para junio de 2026
4348 visitas / 15 comentarios
-
Anuncio de El Día de la Revelación -dirigida por Steven Spielberg- en Blu-ray y UHD 4K
3751 visitas / 49 comentarios


















3 comentarios
Opino lo mismo Katsu333, la ultima esta como la final y entre todas no hay grandes diferencias.
Es lógico que tiene que seguir al Final Cut, pues es la versión canon y la que se ha proyectado exclusivamente en la última década. De todos modos, por muchas versiones que haya de la película, en en la mayoría solo cambian pequeños detalles que no tenen ninguna influencia sobre el argumento. En esencia solo hay dos versiones: la del voice over de Deckard con final postizo y la del unicornio sin final postizo, y esta última es la que ha prevalecido en los últimos 25 años.
"La idea era asegurarme de que la gente que no sabe nada del universo pueda disfrutar de la película, teniendo suficientes pistas y antecedentes en la película. Así que, a mí personalmente la versión que más me gusta es la original", comentó. El problema llega cuando sabemos que dentro de las ocho versiones, tres son consideradas 'la original'. La primera de ellas es la que se estrenó en los cines, la segunda, una con un final alternativo a la de los cines y la última, 'The Final Cut', una versión más larga sobre la cual Scott tuvo control absoluto.
Villeneuve añadió: "La primera y la última de ellas, 'The Final Cut', de 2007, ¿sabes? Tengo tendencia a ir hacia 'The Final Cut'". Esta es la que según el director debemos ver antes de disfrutar de su última película, ambientada tres décadas después de la cinta original.
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/version-blade-runner-que-debes-ver-antes-blade-runner-2049-segun-director_2017100359d3a3b60cf210d9a8b79f16.html
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario