Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
El Caballero de los Siete Reinos 1ª temporada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1419 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4159 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
3996 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-



![Noche de Bodas 2 en Blu-ray, más macabra todavía [actualizado]](/media/articles/35896/363817/noche-de-bodas-2-en-blu-ray-mas-macabra-todavia-c2_xs.jpg)








![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)




4 comentarios
Si llega aquí, como casi con todas estas re-proyecciones, no la tendré al alcance lo mas seguro xD
Buen aporte.
Gracias por el aviso compi ;-).
Mientras seguimos a la espera de que el primer trailer de la versión en acción real de Ghost in the Shell ve la luz, hoy nos enteramos de que previamente su versión de animación de los 90s volverá a los cines.
De momento se desconoce si será en todos los países y si lo hará en limitadas salas o con una tirada importante, aprovechando la nueva adaptación que dirige Rupert Sanders con Scarlett Johansson al frente del reparto.
Ghost in the Shell nos sitúa en el 2029. En una enorme ciudad asiática, una mujer robot policía -cyborg- investiga las siniestras actividades de un misterioso hacker, un supercriminal que está invadiendo las autopistas de la información.
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27480
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario