Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
5976 visitas / 25 comentarios
-
-
-
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5732 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5443 visitas / 89 comentarios
-
-
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
5976 visitas / 25 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5829 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5732 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5443 visitas / 89 comentarios
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
4781 visitas / 14 comentarios













![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)





3 comentarios
Eso digo yo Jefe Brody jeje, esperemos que este bien explicada.
Pues lo que aún no nos hemos leído los libros lo llevamos claro, jejee, y son unos cuantos. No entiendo porqué han optado por hacer una continuación y no adaptar los libros, podrían haber iniciado una buena saga cinematográfica.
“Es, en realidad, una continuación. Es una continuación canon. Eso es exactamente lo que intentamos y para lo que Stephen King ha firmado”
Por lo tanto, y teniendo en cuenta las palabras de Arcel, la historia que veremos en la gran pantalla es una secuela de la séptima y última novela. Para los que han leído la saga, ya sabrán la gran revelación del final y por dónde podrían ir los tiros con respecto a la historia que contará la película.
¡OJO, 'SPOILERS'! La siguiente noticia contiene 'spoilers' de la saga de novelas La Torre Oscura.
Para los que no saben cómo termina el último tomo de la saga, Roland Deschain consigue alcanzar lo alto de La Torre Oscura y se da cuenta de que, aunque ha salvado el mundo, es su destino repetir su viaje en bucle. Es entonces cuando termina el libro con otra importante revelación: Roland posee el Cuerno de Eld, una reliquia de su pasado. Este objeto sugiere que, de ahora en adelante, el viaje de Roland a La Torre Oscura será diferente y parece que la historia que veremos en la película será precisamente la que le quedó a King por contar.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18557657/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario