Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3323 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5063 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1258 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5063 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4231 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3323 visitas / 39 comentarios
-
-
-







![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









3 comentarios
Buena info compañero.
Gracias por el aviso Ravenholdt.
Si hay algo que los fans de la Casa de Mickey Mouse recuerdan al dedillo de la cinta original son las canciones. Alan Menken, compositor de la cinta de animación, también está trabajando en la versión de acción real y ha dado nuevos detalles sobre los temas de la futura película. Durante un vídeo en directo con la actriz Rosie O’Donnell (Empire), Menken ha adelantado que él y Lin-Manuel Miranda (En un barrio de Nueva York) -quien también ha colaborado en el proyecto- ya han grabado todas las canciones incluidos “cuatro nuevos temas”. Así que, al igual que ocurrió con la versión de acción real de La Bella y la Bestia, La Sirenita, además de las canciones más míticas de la historia, también ha añadido otras nuevas.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18582210/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario