Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
5927 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
5927 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4586 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-









![Crueles Intenciones en Blu-ray con extras y libreto [actualizado]](/media/articles/35743/361599/crueles-intenciones-en-blu-ray-con-extras-y-libreto-c2_xs.jpg)


![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)
![Drácula -dirigida por Luc Besson- en Blu-ray con funda [actualizado]](/media/articles/35733/361470/dracula-dirigida-por-luc-besson-en-blu-ray-con-funda-c2_xs.jpg)


3 comentarios
no creo que sea necesario una secuela, la primera película ya fue normalita...
Hombre, si se hiciera sería bienvenida, al menos por mi parte, pero tal vez hubiese sido mejor en su momento y no tan tarde, pero bueno... a ver.
Hace años que llevamos oyendo hablar de una supuesta secuela de Los Extraños, el filme que dirigió Bryan Bertino con Liv Tyler al frente del reparto. Hoy nos hacemos eco de unas declaraciones del productor Rue Morgue, quien ve difícil que finalmente se lleve a cabo dicha continuación:
"Bryan y nuestra empresa no está unida a ese proyecto ahora mismo. Él escribió el guión que he de decir que es fantástico, pero su intención no era dirigirla, y ahora mismo está en manos de Relativity Media. Con todos los problemas que han tenido económicos, no sé si la película se realizará. Si pueden conseguir su apoyo financiero tal vez, pero no ha pasado en los últimos cinco o seis años."
— Rue Morgue
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27745#
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario