
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2404 visitas / 24 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2885 visitas / 27 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4047 visitas / 19 comentarios
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2885 visitas / 27 comentarios
-
13 comentarios
Cómo pase por manos de Disney me la ahorro.
La peli me encantó, como dice el Jefe es emocionante todo el tiempo, y lo que reconocí del material original me gustó mucho. Yo quiero una secuela, pero igual que todos comentáis quiero verla en cine y luego comprarla, me dice poco si la cuelgan en Disney y no puedo tenerla para mí. Bien por que la hagan, pero por favor con estreno en cine y venta en formato doméstico.
Soy de los que les gustó la pelicula.
Eclipsada en taquilla por Capitana Marvel, que no me gustó nada.
Amén, Ángel, amén.
Dios no!!. Los que amamos está película necesitamos la secuela, pero no así...
Buena noticia para la saga... mala para el formato físico. Pero al menos tendremos continuación.
Ya me gustaría que hicieran lo mismo con Warcraft, al menos poder finiquitarla que tiene un final muy abierto.
Perdón, quería poner "una película como esta" jajajaja.
A ver que sucede con ella al final...
Aquí otro a quien también le gustó la película. Y opino como car642001.
Pero no solo cualquier película, esta en concreto ha de verse en el CINE. La primera es brutal de principio a fin es que no descansas la vista, bueno, a mi es que me fascina esta peli, sinceramente. Y Rosa Salazar está que se sale, un trabajo magnífico. Espero que repita, por supuesto.
Y por el amor de dios, que no fastidien, esta peli cuando toque... Ha de salir en Blu-ray y/o 4K en formato físico, por favor.
Joder, seguro que no sale en blueray menudo mierda,
Aquí a otro que la 1 le encanto
Pues vaya mierda,si va para Disney Plas adiós al Bluray...
Por una parte me alegro que quieran continuar, la primera me encantó. Pero me gustaría que tuviera un estreno en cines, una película merece verse en pantalla grande.
La primera me encantó
El director Robert Rodríguez ha comentado en una reciente entrevista, que hay posibilidades para una secuela de "Alita: Ángel de combate" gracias a Disney+, ya que esta nueva ventana de consumo da oportunidades a secuelas de este tipo: "Creo que todo es posible. Disney compró Fox y tienen Disney+, así que vale la pena la conversación. Sé que a otras personas les encantaría ver otra película y a mí me encantaría hacerla. Respecto a dónde iría o cómo se haría, creo que el streaming ha abierto muchas oportunidades, tales como la posibilidad de una secuela. Ya es un concepto de preventa, ya tiene una audiencia incorporada que quiere verla y luego se les entrega de la manera más fácil de consumir. Entonces, no es una mala idea."
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=35832
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario