Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1851 visitas / 12 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8066 visitas / 14 comentarios
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
8066 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4671 visitas / 24 comentarios
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


3 comentarios
Buena info compañero.
Gracias por la info Ravenholdt.
El antes luchador de la MMA convertido ahora en actor Brendan Schaub compartió en una entrevista en Joe Rogen Experience información que escuchó del agente de Todd Phillips acerca de la película: "Es oscura. Es como un Joker oscuro. Cuando era niño, tenía una sonrisa permanente y todo el mundo se burlaba de él. Parece como en las calles de Brooklyn. Es super oscura y real".
¿Podríamos ver en esta ocasión una versión aún más tétrica de las ya vistas del villano más famosos de DC? No es información oficial ni contrastada, únicamente tendrá la relevancia que se le confíe a las palabras de Schaub. Eso sí, no suena raro que si se va a hablar de orígenes, se inicie la cinta desde la niñez de un Joker que algún día tuvo que ser un niño más hasta terminar convirtiéndose en líder criminal más famoso de Gotham.
https://www.ecartelera.com/noticias/41768/pelicula-solitario-joker-tremendamente-oscura-real/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario