Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
2828 visitas / 32 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4689 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1083 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
Confirmadas las tres primeras películas de Jungla de Cristal en UHD 4K
4928 visitas / 59 comentarios
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4689 visitas / 17 comentarios
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4203 visitas / 12 comentarios
-
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
2828 visitas / 32 comentarios



![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)











3 comentarios
Buena info compañero.
Gracias por la info Ravenholdt.
El antes luchador de la MMA convertido ahora en actor Brendan Schaub compartió en una entrevista en Joe Rogen Experience información que escuchó del agente de Todd Phillips acerca de la película: "Es oscura. Es como un Joker oscuro. Cuando era niño, tenía una sonrisa permanente y todo el mundo se burlaba de él. Parece como en las calles de Brooklyn. Es super oscura y real".
¿Podríamos ver en esta ocasión una versión aún más tétrica de las ya vistas del villano más famosos de DC? No es información oficial ni contrastada, únicamente tendrá la relevancia que se le confíe a las palabras de Schaub. Eso sí, no suena raro que si se va a hablar de orígenes, se inicie la cinta desde la niñez de un Joker que algún día tuvo que ser un niño más hasta terminar convirtiéndose en líder criminal más famoso de Gotham.
https://www.ecartelera.com/noticias/41768/pelicula-solitario-joker-tremendamente-oscura-real/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario