
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
1779 visitas / 21 comentarios
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2562 visitas / 26 comentarios
-
-
-
-
-
Edición especial de 24 Hour Party People en Blu-ray con funda y extras
1092 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
Lanzamientos de Universal Pictures en Blu-ray y UHD 4K para abril de 2025
4017 visitas / 19 comentarios
-
-
-
-
Steelbook de Destino de Caballero en UHD 4K y Blu-ray con extras [actualizado]
2562 visitas / 26 comentarios
8 comentarios
Es una noticia digna del April Fools Day....
Gracias por el aviso, a ver que se sacan jeje.
Toda la noche viendo fichas caer, las noches son muy largas, claro
Aun me da miedo (Foodfight deja una cicatriz que tarda mucho en cicatrizar), pero por lo menos sabemos que no va a ser una burrada en plan Rompe Ralph o Del Reves con bloques de Tetris. Eso si, ¿Lo van a hacer en vivo, con camara? ¿Que tiene en mente Kasanoff?
Cuando leí China lo comprendi
Debe ser falso, seguro...
Pero...¿esto qué es? ¿Una inocentada adelantada?
Nuevos detalles sobre la enigmática adaptación al celuloide de Tetris llegan a la red de redes gracias a una reciente entrevista de sus productores para el medio especializado en cine Empire. Así, Larry Kasanoff, productor de la película y responsable de otras adaptaciones como Mortal Kombat, afirma que tienen grandes planes para Tetris y que llegará en forma de trilogía debido a su extenso argumento.
“Se ha convertido en una trilogía porque hemos desarrollado una historia muy grande”, afirma Kasanoff, argumentando que no se han tomado a la ligera dicha decisión. “Simplemente, tendrá una historia enorme”. Sobre las dudas de su guión, Kasanoff asegura que “no tendremos bloques con piernas correteando por la película. Hasta el momento, nadie se ha acercado ni de lejos a lo que estamos realizando con la historia de la película”, concluye su productor.
Lo que sí parece seguro es que Tetris abrazará el género de la ciencia ficción con un argumento que tratará “el orden tras el caos”, basándose en la esencia de la obra original. La película de Tetris empezará a rodarse en China el próximo año y contará con efectos especiales de los responsables de la saga Harry Potter o Deadpool, entre otras. Por el momento no hay fecha de estreno, a diferencia de la adaptación de Minecraft, prevista para 2019.
Fuente: http://www.meristation.com/pc/noticias/la-pelicula-de-tetris-sera-una-trilogia-debido-a-su-gran-contenido/58/2134173
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario