Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9971 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1052 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
901 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5366 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9971 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8212 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6771 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6000 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5366 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5093 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


11 comentarios
Una película que empieza con una tía atada en un palo diciéndole a su padre que le arrancará el alma, y este metiéndole fuego con gasolina mientras dice que la quiere...
No puede ser mala.
Sin Bruce Campbell como protagonista miedo me da, el remake a mi personalmente me pareció pésimo.
Pues a mi el remake me gustó muchísimo, pero esta segunda sin Fede Álvarez, pues no sé... No me da buena espina. Habrá que esperar a ver que pasa.
Si va a seguir la línea del remake, mal vamos...
Ufff... huele a truñaco desde aquí. Mal asunto tanta coba antes siquiera de empezar...
Bosque Maldito me gustó. Le daré una oportunidad
Sólo me gusta plenamente Posesión infernal. Así que, sin Raimi y sin Bruce Campbell, pasando.
El Remake y la serie son buenisimos,yo tenia la esperanza de que se hiciera una continuacion del remake con la misma protagonista,pero veo que esto no sera asi.
El remake para todo aquel que no naciera en los 80 es un auténtico festival. Una obra de autor.
Veremos que tal.
El director Lee Cronin ("Bosque Maldito") ha sido el elegido para hacerse cargo de la nueva entrega de "Evil Dead" (aka "Posesión Infernal"), una de las sagas más queridas por nuestros abandomovieros y que fue creada por Sam Raimi. El encargado de desvelarlo ha sido el propio Bruce Campbell en una reciente entrevista con Empire, donde además da a conocer el título de la nueva entrega: "Acabamos de hablar por teléfono con Lee Cronin que está escribiendo y va a dirigir la próxima entrega de Posesión Infernal. La va a titular "Evil Dead Now". Sam escogió a Lee, que hizo una película genial llamada "Bosque Maldito". Yo no estaré de vuelta, a partir de este momento están solos. Lo cual está bien, me libera. Podremos tener héroes diferentes, o heroínas, como en este caso... Solo queremos mantener la franquicia viva. Y el mantra sigue siendo que nuestros héroes y heroínas son personas normales. Eso va a continuar".
https://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=34998
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario