Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10039 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1084 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
930 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5395 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10039 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8229 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6778 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5395 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5097 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


8 comentarios
Lo que leo me atemoriza. Una novela concreta, realizada en su tiempo concreto, de desconcretiza para atender a las peticiones ideológicas de hoy, que son caducos por lo que no resultan perennes. Mal vamos.
Tendría que ver la original primero luego ya esta con tranquilidad.
https://youtu.be/67P0Vst46vo
https://youtu.be/PPqEw-MEOxw
La película que más ganas tengo de ver junto a Knives Out. Florence Pugh y Greta Gerwig son el futuro de Hollywood.
Seran las feminaziscomunistas.
Seguro que la veré, pero no me apetece nada
Actualmente la cinta cuenta con una puntuación de 90 sobre 100 en Metacritic y un 97% en Rotten Tomatoes. Pese a que las puntuaciones pueden variar cuantas más críticas de la película se publiquen, las reseñas coinciden con las primeras impresiones que se conocían de la película, que ya la aupaban a clara opción para la temporada de premios y los Oscar.
"Puede que los puristas palidezcan ante el vigoroso y moderno estilo feminista que la película impone aquí, y el aire general contemporáneo que gira sobre todos su carruajes y chisteras".
"La adaptación de Gerwig observa a las 'Mujercitas' a través de ambiciosas técnicas narrativas que modernizan la historia atemporal del libro de formas sorprendentes".
"Gerwig consigue navegar con destreza la línea entre respetar la base chapada a la antigua de la historia mientras ilumina la modernidad de su perspectiva proto-feminista"
"Solo cuando Pugh pone sus manos en la hermana pequeña y consentida Amy y se abre a una parte de la historia generalmente ignorada, la película parece encontrar su relevancia".
"Las interpretaciones son todas de primera -Ronan y Pugh, especialmente, dan una nueva vida a sus personajes".
https://www.ecartelera.com/noticias/critica-rinde-mujercitas-saoirse-ronan-florence-pugh-57919/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario