Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
-
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6259 visitas / 45 comentarios
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4659 visitas / 25 comentarios
-
Vídeo adelanto de la película de Street Fighter y pósters de personajes
13732 visitas / 25 comentarios
-
-
Teaser tráiler de El Día de la Revelación, la nueva película de Steven Spielberg
6259 visitas / 45 comentarios
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para diciembre de 2025
5880 visitas / 17 comentarios
-
Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]
5810 visitas / 39 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray
5632 visitas / 90 comentarios
-
-
Los Blu-ray y 4K más vendidos en el Black Friday 2025 entre los usuarios de mubis
4659 visitas / 25 comentarios



















![Todos los detalles de Tron: Ares en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35563/356849/todos-los-detalles-de-tron-ares-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Me parece bien que lo enfoquen de otra forma.
Muy interesante, la verdad es que fue una buena condición para que no sea el típico terrorista de siempre.
Pues ya hizo de terrorista en la octava temporada de "24". Veremos qué tal aquí. A esta película le tengo muchas ganas desde que vi Spectre.
Ganas de ver lo que hace
Rami Malek ha concedido una entrevista a Daily Mirror donde ha hablado sobre cómo fue su fichaje para la película dirigida por Cary Fukunaga, y ha revelado que tenía una sola condición para interpretar al personaje. "Yo dije que no podíamos identificarlo con un terrorismo que reflejase una ideología o una religión", reconocía el actor a la publicación. "Eso no es algo que me gustaría hacer, así que si esa es la razón por la que me has elegido, entonces puedes descartarme". Previamente antes de aceptar, Malek hablo con Fukunaga acerca de cómo veía a su personaje. "Esa claramente no fue su visión", revelaba el intérprete. "Es un terrorista muy diferente". El villano que interpreta Rami Malek en 'Bond 25' es "un gran personaje" y "un villano misteriosamente armado con una peligrosa nueva tecnología". Por último, Malek ha querido reconocer que estaba muy emocionado por formar parte del reparto de la nueva película de James Bond, cuyo estreno está previsto para abril de 2020.
https://www.ecartelera.com/noticias/condicion-rami-malek-terrorista-bond-25-54967/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario