Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
El Caballero de los Siete Reinos 1ª temporada en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook
1702 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
-
-
Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]
4164 visitas / 51 comentarios
-
Lanzamientos de Universal Pictures en UHD 4K y Blu-ray para mayo de 2026
4000 visitas / 9 comentarios
-
-
-
-
Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]
2654 visitas / 22 comentarios



![Noche de Bodas 2 en Blu-ray, más macabra todavía [actualizado]](/media/articles/35896/363817/noche-de-bodas-2-en-blu-ray-mas-macabra-todavia-c2_xs.jpg)







![Hoppers de Disney y Pixar en Blu-ray sencillo y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35839/363032/hoppers-de-disney-y-pixar-en-blu-ray-sencillo-y-steelbook-c2_xs.jpg)



![Un Steelbook para 2013: Rescate en L.A. -de John Carpenter- en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35864/363350/un-steelbook-para-2013-rescate-en-l-a-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
4 comentarios
Gracias por el aviso compi.
Pues casi que me alegro como la compañera, es mi juego favorito y miedo me da, si el juego ya de por si es una peli...
Por una parte me alegro de que esté en parón el proyecto, la verdad. Para mí es el mejor juego de PS y ya de por sí, sus cinemáticas son casi una película. Que se lleve al cine me da mucho miedo como fan del juego, casi prefiero que lo dejen como está que es perfecto.
La adaptación cinematográfica del videojuego The Last of Us tendrá que esperar. Hace algunos meses conocíamos que Sam Raimi produciría la película a través de Ghost House Pictures, pero según apunta el cineasta en una entrevista con IGN el proyecto está totalmente parado:
"Desafortunadamente cuando hablamos con Neil Druckmann nosotros (Ghost House Pictures) esperábamos conseguir los derechos de la franquicia como en todos los proyectos en los que trabajamos. Sin embargo ellos tienen una estupenda relación con Sony y les vendieron los derechos a ellos, quienes tienen sus propios planes para el asunto, y no eran los mismos que tenía Neil.
Teniendo en cuenta que nosotros no disponemos de los derechos no podemos serles de mucho ayuda. Incluso siendo yo uno de los productores que eligió él para la cinta, vendió sus derechos a Sony quienes, me contrataron a su vez como productor. Desgraciadamente yo no puedo conseguirle los derechos de vuelta por lo que no es cosa mía que se pongan de acuerdo. Si en un futuro llegan a entenderse estaré encantado de volver a ponerme a trabajar en el proyecto."
— Sam Raimi
http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=27717
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario