
Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
-
Detalles completos de Hombre Lobo -de Leigh Whannel- en Blu-ray y UHD 4K
2147 visitas / 51 comentarios
-
-
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4572 visitas / 11 comentarios
-
-
Anuncio oficial de Parthenope en Blu-ray, dirigida por Paolo Sorrentino [actualizado]
4572 visitas / 11 comentarios
-
-
-
-
-
Todos los detalles de la edición coleccionista de Harry el Sucio en UHD 4K
2920 visitas / 25 comentarios
-
7 comentarios
No me dan ninguna pena.
Lo mejor la foto sin duda Ravenholdt jeje.
Supongo que toda la violencia a raudales que hay en las pelis de Marvel si es adecuada para niños pero cuidado no vayan a ver un beso entre dos chicos se vayan a traumatizar...
Pues no se que clase de niños tiene la gente pero ni yo de pequeña ni mis hijos ven documentales del national geografic
Hipocresía. La Disney+ que es 'familiar' y en su misma plataforma tienen la peli de los Simpson en la que se le ve el pito a Bart Simpson por unos segundos. Y películas en las que se bebe alcohol.. y mucho más.
El público de la secuela de Lizzie no van a ser niños; si no los adultos que crecieron viendola, no veo el sentido de querer inutilizarla y ponerla para tontos porque DIsney+ es 'familiar'.. The Mandalorian no es que sea una peli de horror pero tampoco es saltos y felices y aun así está aceptable en Disney+.
Por cierto, si no es importa, cada vez que suba una noticia relacionada con Disney, la ilustraré con esta imagen. ;)
El servicio de VOD no lleva ni un año disponible en los primeros países donde llegó primero y las malas noticias se están empezando a acumular. Primero fue la serie spin-off de 'Con amor, Simon', 'Love, Victor', que no llegará a la plataforma sino a su "hermana mayor" Hulu. El segundo es el alarmante estado del revival de 'Lizzie McGuire', con el rodaje paralizado porque no encuentran el tono. Tono que, según su protagonista, es que es "demasiado adulto" para Disney+. Obviamente, aunque The Walt Disney Company quiera que el mayor número posible de personas se suscriban a su proyecto más ambicioso en años, su principal objetivo es que las familias entren en Disney+ y no salgan nunca. Los niños han sido, son y serán el target principal de la empresa, y quieren que Disney+ sea el canal infantil predilecto de las actuales generaciones, y de todas las que vendrán. Al fin y al cabo, son ellos los que principalmente acaban llenando sus parques temáticos, comprando sus productos y, eventualmente, acaban haciéndose adultos y pasan a transmitir su amor por Disney a sus propios niños. Pero por supuesto tienen otro target también muy lucrativo en sus pensamientos (y planes): los nostálgicos. Para pagar nunca somos "demasiado adultos".
https://www.ecartelera.com/noticias/absurda-estrategia-disney-plus-lizzie-mcguire-love-victor-59946/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario