Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3232 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4983 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1202 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
4983 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4227 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3232 visitas / 39 comentarios
-
-
-




![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)










1 comentario
¿Te gustaría vestir como Gary 'Eggsy' Unwin? Kingsman: El círculo de oro se estrena el 22 de septiembre en España y la firma de moda Mr. Porter ha difundido un nuevo tráiler de la película para promocionar la línea de ropa que aparece en la secuela de la saga y que podrás comprar si así lo deseas. El vídeo apenas llega a los 40 segundos, aunque la elegancia máxima y la adrenalina son sus principales ingredientes.
El 7 de septiembre tendrá lugar el evento en el que Mr. Porter pondrá a la venta algunos de los conjuntos que lucen Eggsy (Taron Egerton) y compañía. Pero si tu pasión por Kingsman no llega a ese punto, también puedes disfrutar del material inédito que enseña el tráiler: la villana Poppy (Julianne Moore) hablando y un nuevo vistazo a los personajes de Jeff Bridges (Champagne) y Channing Tatum (Tequila).
https://www.youtube.com/watch?v=FQjB_tlsJpk
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18558093/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario