Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
El Planeta del Tesoro en Blu-ray, una reedición con el tirón de una novedad
643 visitas / 16 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10126 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1145 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
955 visitas / 13 comentarios
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10126 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8242 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6779 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6005 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5426 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5102 visitas / 12 comentarios
-





![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)





![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)



4 comentarios
Lo desconocía a saber cómo hubiera quedado nunca lo sabremos.
Super curioso e interesante, nunca sabremos que habria pasado pero que pena de su asesinato :-(.
Curioso, curioso Ravenholdt.
Casi tres décadas después seguimos descubriendo algunos secretos de 'El Guardaespaldas' y este nos ha pillado totalmente por sorpresa. En una reciente entrevista para People, Kevin Costner ha confesado que debido al éxito de la película la productora quiso hacer una segunda parte. Fue a la Princesa Diana a quien se le ofreció la posibilidad de protagonizar esta secuela que crearían para ella. "Al estudio le gustaba la idea de hacer 'El Guardaespaldas 2' con la Princesa Diana de la misma forma que Whiney Houston. Realmente nadie lo supo durante un año", ha afirmado el actor.
La negociación se pudo llevar a cabo gracias a Sarah Ferguson, la anterior Duquesa de York, quien estaba a favor de esta idea. "La recuerdo siendo increíblemente dulce por teléfono cuando me preguntó: «¿vamos a tener una escena con beso?» Lo preguntó de una forma muy respetuosa. Estaba nerviosa porque su vida estaba muy controlada. Yo respondí «va a haber un poco de eso, pero podemos hacer que este bien»". La Princesa Diana consideró la posibilidad de aceptar el papel poco antes de fallecer en un accidente de coche en 1997.
https://www.ecartelera.com/noticias/kevin-costner-princesa-diana-protagonizar-el-guardaespaldas2-54897/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario