Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Teaser tráiler de El Final de Oak Street, con Anne Hathaway y Ewan McGregor
1499 visitas / 11 comentarios
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7333 visitas / 13 comentarios
-
-
-
-
-
Todas las ediciones de la oferta 4 Blu-ray por 20 € de amazon y Divisa
7333 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]
4634 visitas / 24 comentarios
-
-
-
-













![Lanzamiento de 28 Años Después: El Templo de los Huesos en Blu-ray, 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35741/361572/lanzamiento-de-28-anos-despues-el-templo-de-los-huesos-en-blu-ray-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)


10 comentarios
Gracias por el aviso, opino como tony80s.
Mejor chris Hemsworth.
Definitivamente están de moda los remakes. Como Dolph Lundgren ninguno. Veremos que sale de todo esto.
Jeje, nada hombre, para eso estamos ;-)
Ok gracias Jefe Brody estas en todo.
James_Dundee, Kelan Lutz es el actor que dio vida a Hércules en la película "Hércules: El Origen de la Leyenda" y también sale en "Los Mercenarios 3" uno de los que contrata Stallone para la misión.
No se quien es pero gracias por el aporte Ravenholdt a ver en qué queda si se concreta.
Pues yo creo que lo haría bien. No puede ser peor que Dolph Lundgren, que es más inexpresivo que un ladrillo (y que conste que yo soy de los que le gustó Masters del Universo, sobretodo por Courtney Cox)
Pues no sé, no me acaba de gustar mucho ese actor, igual le queda bien el papel de He-Man pero... bueno a ver que pasa.
Gracias por el aporte.
Llevamos años oyendo hablar del reboot de Masters del Universo, una nueva adaptación cinematográfica de los personajes de Mattel, que tras su serie de animación pasaron por los cines en los años 80s.
Fuente: http://www.abandomoviez.net/noticia.php?film=26675
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario