Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10012 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1072 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
918 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5385 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10012 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8220 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6775 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5385 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5093 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


5 comentarios
Cuando vi "Jumanji: Siguiente Nivel" me sorprendió para bien porque sigue en la línea de la anterior pero manteniendo su frescura y la escena poscréditos me dejó con ganas de más. Gracias por compartirlo
Gracias por el aviso Ravenholdt.
Me parece una idea fantástica. Deseando saber más del proyecto
SPOILER Jumanji Siguiente Nivel
Si la próxima aventura ocurre en el mundo real junto a los chavales y con los avatares, puede estar bastante bien, y así conoceremos a los avatares con su autentica personalidad. Me parece bien si lo hacen así.
'Jumanji: Bienvenidos a la jungla' como 'Jumanji: Siguiente Nivel' consiguieron reventar la taquilla y cosechar buenas críticas tras su estreno. Esto nos hace pensar que pronto tendremos una nueva entrega de la saga, y más si tenemos en cuenta cómo acabó la última. Ahora Jake Kasdan, su director, acaba de revelar un poco más de información al respecto. "Todas estas secuelas, para mí, están construidas sobre la base de ese casting de personas. El reparto del juego son unas brillantes estrellas de cine, son personas icónicas". "Mucha gente pasa por alto lo bien que funcionan los chavales y son simplemente geniales. Alex Wolff en particular es genial ... él interpreta a ese personaje de una manera muy divertida e inteligente". De hecho, Kasdan llegó a decir que "es difícil imaginar una película de 'Jumanji' sin Alex Wolff", definiendo al resto de actores jóvenes (Madison Iseman, Ser'Darius Blain y Morgan Turner) como "brillantes". Lo genial, y que todos esperamos ver en esta cuarta parte, es que estos chicos y sus avatares por fin puedan jugar juntos, sobre todo viendo que ahora parece que Jumanji acaba de trasladarse al mundo real, exactamente igual que en la primera película.
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a32061321/jumanji-4-reparto-trama/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario