 
    Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Un Steelbook para el estreno de Alguien Voló sobre el Nido del Cuco en UHD 4K 1606 visitas / 20 comentarios
 
- 
          
          Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado] 2062 visitas / 21 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado] 2909 visitas / 32 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025 5726 visitas / 18 comentarios
 
- 
          
          Lanzamientos de Paramount Pictures en Blu-ray y UHD 4K para noviembre de 2025 4902 visitas / 19 comentarios
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          
          
 
- 
          
          Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado] 2909 visitas / 32 comentarios
 











![Nadie 2, unas vacaciones violentas en Blu-ray, UHD 4K y Steelbook [actualizado]](/media/articles/35404/354312/nadie-2-unas-vacaciones-violentas-en-blu-ray-uhd-4k-y-steelbook-c2_xs.jpg)

![Lanzamiento de la película de terror Devuélvemela en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35414/354322/lanzamiento-de-la-pelicula-de-terror-devuelvemela-en-blu-ray-c2_xs.jpg)











2 comentarios
Bueno parece que no son escenas muy irrelevantes, a ver que tal deja montada la película.
Según ha podido saber Batman-News, Whedon habría eliminado las escenas en las que se introducía al interés amoroso de Barry Allen (Flash). Recientemente, la actriz que interpretaba al personaje, Kiersey Clemons, habló para SuperHeroHype sobre sus escenas en la película en las que se introduce su personaje y las calificó como "jodid****** increíbles". No se lo pareció a todos por lo que se ve.
Y menuda decepción se va a llevar la actriz, que estaba muy ilusionada con la película: "No puedo esperar a verla. Estoy tan contenta de introducirme en el género porque nunca tuve mucho interés. Entonces entré en el set de 'Liga de la Justicia' y pensé "Jod**, ¡vamos!". Pero el director ya no contó con ella para los re-shoots y al final se ha caído en el corte. Donde sí estará es en 'Flashpoint', la película sobre el Velocista Escarlata.
https://www.ecartelera.com/noticias/42276/joss-whedon-se-carga-iris-west-liga-de-la-justicia/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario