Ravenholdt
42 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3323 visitas / 39 comentarios
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5062 visitas / 17 comentarios
-
Las películas de Sister Act -con Whoopi Goldberg- vuelven a estar disponibles en Blu-ray
1258 visitas / 14 comentarios
-
-
-
-
Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]
5062 visitas / 17 comentarios
-
-
Anunciada La Constelación del Perro (The Dog Stars) -de Ridley Scott- en Blu-ray y UHD 4K
4231 visitas / 12 comentarios
-
-
Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]
3323 visitas / 39 comentarios
-
-
-







![Selecta Visión edita The Host, de Bong Joon Ho, en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36229/368613/selecta-vision-edita-the-host-de-bong-joon-ho-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)
![Llega la prometida edición de Super Mario Bros. en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/36228/368609/llega-la-prometida-edicion-de-super-mario-bros-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)









4 comentarios
Gracias Ravenholdt.
Buenisimo, gracias por compartirlo!!.
Esta featurette deberia de haber estado en el Blu-ray, que está sequísimo. Se nota que no se esperaban el éxito. Sinceramente a veces me parece que unos simples 'B-Rolls', o sea imágenes de rodaje sin editar, son más interesantes que la gente de la peli hablandote de como se hizo..
Ha pasado más de medio año desde entonces, pero el Joker interpretado por el oscarizado Joaquin Phoenix ya se puede ver en Blu-ray y aterrizará en HBO Max el próximo 27 de mayo. Ante este nuevo desembarco Warner Bros. ha liberado una nueva featurette de 20 minutos donde ahondar en la cinta. No faltan entrevistas con el equipo responsable, incluyendo al director Todd Phillips, al productor Bradley Cooper y al mismo Phoenix. Aquí os dejamos el clip para volver a revivir la oscura historia de Arthur Fleck.
https://www.youtube.com/watch?time_continue=1252&v=cLVNJ50vCDI&feature=emb_title
https://www.fotogramas.es/noticias-cine/a32253616/joker-tras-las-escenas-featurette/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario