Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10059 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1100 visitas / 15 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
938 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5404 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
10059 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8231 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6778 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
6004 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5404 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5098 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


3 comentarios
Es que la pregunta se las trae no me extraña que reaccionará así.
Bien reaccionado sin duda.
Joaquin Phoenix abandonaría su entrevista tras haber sido preguntado por The Telegraph sobre si la película que protagonizaba podría generar una influencia "perversa" en actos de violencia en la vida real. El actor solo acertó a responder: "¿Por qué dirías eso? No, no...", para regresar una hora después asegurando que era una pregunta que no se le había pasado antes por la cabeza. Aunque en más de una ocasión el equipo de la producción señalase que la película no es una cinta política, parece que ha sido inevitable aferrarse a esta polémica. "Creo que las películas son a menudo espejos de la sociedad, pero nunca son moldeadores" comentaba Todd Phillips. "Trata de la falta de empatía que estábamos viendo en el mundo en el momento en que la escribimos" concluía el director dejando claro que, aún teniendo tintes políticos, eso no suponía que fuese una reivindicación política, sino una muestra de empatía.
https://www.ecartelera.com/noticias/joker-joaquin-phoenix-abandona-entrevista-pregunta-incomoda-56521/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario