Ravenholdt
41 años HombrePlasencia
Se unió a mubis el 9 Agosto 2015
-
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9880 visitas / 113 comentarios
-
-
Todos los detalles del Blu-ray de Escándalo, dirigida por Akira Kurosawa
1013 visitas / 14 comentarios
-
-
Tráiler final de Proyecto Salvación, dirigida por Phil Lord y Christopher Miller
879 visitas / 13 comentarios
-
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5340 visitas / 10 comentarios
-
Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]
9880 visitas / 113 comentarios
-
Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]
8199 visitas / 81 comentarios
-
Lanzamientos de 20th Century Studios en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
6767 visitas / 22 comentarios
-
Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]
5994 visitas / 40 comentarios
-
Lanzamientos de Selecta Visión en UHD 4K y Blu-ray para febrero de 2026
5340 visitas / 10 comentarios
-
-
Lanzamientos de Sony Pictures en Blu-ray y UHD 4K para febrero de 2026
5083 visitas / 12 comentarios
-




![Elastica está de vuelta con el lanzamiento de cuatro películas en Blu-ray [actualizado]](/media/articles/35580/357191/elastica-esta-de-vuelta-con-el-lanzamiento-de-cuatro-peliculas-en-blu-ray-c2_xs.jpg)






![Edición coleccionista con Steelbook del clásico Ben-Hur en UHD 4K [actualizado]](/media/articles/35626/358305/edicion-coleccionista-con-steelbook-del-clasico-ben-hur-en-uhd-4k-c2_xs.jpg)

![Nueve Reinas tendrá reestreno en cines en 4K y después Blu-ray [actualizado]](/media/articles/33945/332426/nueve-reinas-tendra-reestreno-en-cines-en-4k-y-despues-blu-ray-c2_xs.jpg)


4 comentarios
Comparto vuestra opinión a tirar para delante gracias Ravenholdt.
Que bueno, lo mimo digo Alfonso LG.
Me alegra verlo así después de tan duros momentos vividos. Grande Travolta
El actor se disfraza de Papá Noel en un anuncio para Capital One en el que invoca su éxito 'Pulp Fiction' a través de dos detalles: uno es la aparición de Samuel L. Jackson, que parece que solo accedió a ponerse un gorro festivo y beber chocolate caliente con un bastón de caramelo. El otro es el baile mítico de la película de Quentin Tarantino, recreado por este Santa Claus y la señora Claus (Dana Daurey) después de haber terminado las compras navideñas ahorrándose unos dineros. Chuck Berry suena de fondo, pero no es 'You Never Can Tell', sino 'Run Run Rudolph'. El spot tiene algún que otro Easter Egg más pequeño, como el mensaje de la camiseta de Jackson, "Happy Holidays with Cheese (felices navidades con queso)", en referencia a cómo dice Winnfield, su personaje, que llaman al cuarto de libra con queso de McDonald's en Francia.
https://www.youtube.com/watch?v=7tbx9HN3qk8
https://www.ecartelera.com/noticias/john-travolta-recrea-baile-pulp-fiction-papa-noel-anuncio-63140/
Tienes que estar registrado en mubis para poder comentar. ¡Crea tu cuenta! o accede con tu usuario